Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Papotto, Andrea, Villanueva, Carolina
Otros Autores: Acuña, María Inés
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1790
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1790
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-17902023-03-20T19:27:15Z Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas. Papotto, Andrea Villanueva, Carolina Acuña, María Inés ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACIÓN PERMANENTE TRAYECTORIAS DE ENSEÑANZA EJERCICIO PROFESIONAL PROFESIONAL PSICOPEDAGOGO Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La investigación intenta descubrir cuáles son las trayectorias de Educación Permanente realizadas por egresados de Psicopedagogía de la Unsam efectuando una distinción entre Educación Permanente Formal y No Formal. Fil: Papotto, Andrea. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Villanueva, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Papotto, A. y Villanueva, C. (2021). Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 PA-VC https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1790 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 125 p. application/pdf ARG 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACIÓN PERMANENTE
TRAYECTORIAS DE ENSEÑANZA
EJERCICIO PROFESIONAL
PROFESIONAL PSICOPEDAGOGO
spellingShingle ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACIÓN PERMANENTE
TRAYECTORIAS DE ENSEÑANZA
EJERCICIO PROFESIONAL
PROFESIONAL PSICOPEDAGOGO
Papotto, Andrea
Villanueva, Carolina
Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
topic_facet ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACIÓN PERMANENTE
TRAYECTORIAS DE ENSEÑANZA
EJERCICIO PROFESIONAL
PROFESIONAL PSICOPEDAGOGO
description Trabajo Final de Egreso
author2 Acuña, María Inés
author_facet Acuña, María Inés
Papotto, Andrea
Villanueva, Carolina
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Papotto, Andrea
Villanueva, Carolina
author_sort Papotto, Andrea
title Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
title_short Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
title_full Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
title_fullStr Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
title_full_unstemmed Las trayectorias de Educación Permanente que realizan los/las graduados/as de Psicopedagogía en Unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
title_sort las trayectorias de educación permanente que realizan los/las graduados/as de psicopedagogía en unsam durante los primeros cuatro años de ejercicio profesional, y las motivaciones que los llevan a realizarlas.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1790
work_keys_str_mv AT papottoandrea lastrayectoriasdeeducacionpermanentequerealizanloslasgraduadosasdepsicopedagogiaenunsamdurantelosprimeroscuatroanosdeejercicioprofesionalylasmotivacionesquelosllevanarealizarlas
AT villanuevacarolina lastrayectoriasdeeducacionpermanentequerealizanloslasgraduadosasdepsicopedagogiaenunsamdurantelosprimeroscuatroanosdeejercicioprofesionalylasmotivacionesquelosllevanarealizarlas
_version_ 1765660389878530048