¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
Trabajo Final de Egreso
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-1763 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-17632023-03-20T19:38:53Z ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? Heredia, Rocio Echaniz, Cintia Candiano, Roberto REPRESENTACIONES SOCIALES TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ROL PSICOPEDAGOGO ROL DOCENTE JARDÍN MATERNAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal. Fil: Heredia, Rocio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Echaniz, Cintia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Heredia, R. y Echaniz, C. (2020). ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2020 HR-EC https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 235 p. application/pdf ARG 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
REPRESENTACIONES SOCIALES TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ROL PSICOPEDAGOGO ROL DOCENTE JARDÍN MATERNAL |
spellingShingle |
REPRESENTACIONES SOCIALES TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ROL PSICOPEDAGOGO ROL DOCENTE JARDÍN MATERNAL Heredia, Rocio Echaniz, Cintia ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
topic_facet |
REPRESENTACIONES SOCIALES TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ROL PSICOPEDAGOGO ROL DOCENTE JARDÍN MATERNAL |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Candiano, Roberto |
author_facet |
Candiano, Roberto Heredia, Rocio Echaniz, Cintia |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Heredia, Rocio Echaniz, Cintia |
author_sort |
Heredia, Rocio |
title |
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
title_short |
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
title_full |
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
title_fullStr |
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
title_sort |
¿cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2020 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 |
work_keys_str_mv |
AT herediarocio comojueganenlosespaciosdearticulacionentredocentesypsicopedagogoslasrepresentacionessocialesrespectoalejercicioprofesionaldeambosroleseneljardinmaternal AT echanizcintia comojueganenlosespaciosdearticulacionentredocentesypsicopedagogoslasrepresentacionessocialesrespectoalejercicioprofesionaldeambosroleseneljardinmaternal |
_version_ |
1765660384894648320 |