¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Heredia, Rocio, Echaniz, Cintia
Otros Autores: Candiano, Roberto
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1763
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-17632023-03-20T19:38:53Z ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? Heredia, Rocio Echaniz, Cintia Candiano, Roberto REPRESENTACIONES SOCIALES TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ROL PSICOPEDAGOGO ROL DOCENTE JARDÍN MATERNAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal. Fil: Heredia, Rocio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Echaniz, Cintia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Heredia, R. y Echaniz, C. (2020). ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2020 HR-EC https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 235 p. application/pdf ARG 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic REPRESENTACIONES SOCIALES
TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
ROL PSICOPEDAGOGO
ROL DOCENTE
JARDÍN MATERNAL
spellingShingle REPRESENTACIONES SOCIALES
TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
ROL PSICOPEDAGOGO
ROL DOCENTE
JARDÍN MATERNAL
Heredia, Rocio
Echaniz, Cintia
¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
topic_facet REPRESENTACIONES SOCIALES
TRABAJO INTERDISCIPLINARIO
ROL PSICOPEDAGOGO
ROL DOCENTE
JARDÍN MATERNAL
description Trabajo Final de Egreso
author2 Candiano, Roberto
author_facet Candiano, Roberto
Heredia, Rocio
Echaniz, Cintia
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Heredia, Rocio
Echaniz, Cintia
author_sort Heredia, Rocio
title ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
title_short ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
title_full ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
title_fullStr ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
title_full_unstemmed ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
title_sort ¿cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
work_keys_str_mv AT herediarocio comojueganenlosespaciosdearticulacionentredocentesypsicopedagogoslasrepresentacionessocialesrespectoalejercicioprofesionaldeambosroleseneljardinmaternal
AT echanizcintia comojueganenlosespaciosdearticulacionentredocentesypsicopedagogoslasrepresentacionessocialesrespectoalejercicioprofesionaldeambosroleseneljardinmaternal
_version_ 1765660384894648320