Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.

El presente trabajo de investigación tiene como propósito identificar y caracterizar las intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019. Si bien la bibliografía describe d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Biana, Pilar, Canil, Valentina, Davico, Mariana
Otros Autores: Rossi, Luisa
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1707
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1707
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-17072022-02-23T17:26:47Z Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019. Biana, Pilar Canil, Valentina Davico, Mariana Rossi, Luisa Cerri, Daniela TERAPIA OCUPACIONAL CUIDADOS PALIATIVOS PACIENTES AMBULATORIOS HOSPITALIZACIÓN CALIDAD DE VIDA info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo de investigación tiene como propósito identificar y caracterizar las intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019. Si bien la bibliografía describe de manera global intervenciones llevadas a cabo por profesionales de nuestra disciplina, el objetivo del presente estudio es especificar qué intervenciones predominan durante el proceso de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios, y cuáles son sus características. La relevancia de abordar estas dos poblaciones reside en diferenciar los aspectos en los que se centran los Terapeutas Ocupacionales con el objetivo de realizar comparaciones entre las intervenciones de ambos grupos. Fil: Biana, Pilar. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina Fil: Canil, Valentina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina Fil: Davico, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina 2019-12 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Biana, P.; Canil, V. y Davico, M. (2019). Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. TFI_ICRM_2019_BP-CV-DM https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1707 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 128 p. application/pdf ARG 2019 Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic TERAPIA OCUPACIONAL
CUIDADOS PALIATIVOS
PACIENTES AMBULATORIOS
HOSPITALIZACIÓN
CALIDAD DE VIDA
spellingShingle TERAPIA OCUPACIONAL
CUIDADOS PALIATIVOS
PACIENTES AMBULATORIOS
HOSPITALIZACIÓN
CALIDAD DE VIDA
Biana, Pilar
Canil, Valentina
Davico, Mariana
Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
topic_facet TERAPIA OCUPACIONAL
CUIDADOS PALIATIVOS
PACIENTES AMBULATORIOS
HOSPITALIZACIÓN
CALIDAD DE VIDA
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito identificar y caracterizar las intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019. Si bien la bibliografía describe de manera global intervenciones llevadas a cabo por profesionales de nuestra disciplina, el objetivo del presente estudio es especificar qué intervenciones predominan durante el proceso de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios, y cuáles son sus características. La relevancia de abordar estas dos poblaciones reside en diferenciar los aspectos en los que se centran los Terapeutas Ocupacionales con el objetivo de realizar comparaciones entre las intervenciones de ambos grupos.
author2 Rossi, Luisa
author_facet Rossi, Luisa
Biana, Pilar
Canil, Valentina
Davico, Mariana
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Biana, Pilar
Canil, Valentina
Davico, Mariana
author_sort Biana, Pilar
title Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
title_short Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
title_full Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
title_fullStr Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
title_full_unstemmed Intervenciones de Terapia Ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019.
title_sort intervenciones de terapia ocupacional en pacientes internados y ambulatorios que reciben tratamiento de cuidados paliativos en la provincia de buenos aires durante el año 2019.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1707
work_keys_str_mv AT bianapilar intervencionesdeterapiaocupacionalenpacientesinternadosyambulatoriosquerecibentratamientodecuidadospaliativosenlaprovinciadebuenosairesduranteelano2019
AT canilvalentina intervencionesdeterapiaocupacionalenpacientesinternadosyambulatoriosquerecibentratamientodecuidadospaliativosenlaprovinciadebuenosairesduranteelano2019
AT davicomariana intervencionesdeterapiaocupacionalenpacientesinternadosyambulatoriosquerecibentratamientodecuidadospaliativosenlaprovinciadebuenosairesduranteelano2019
_version_ 1765660375622090752