Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
Trabajo final de práctica profesional
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Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
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I78-R216-123456789-12532021-09-15T14:32:35Z Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo Ramírez, María Belén Ruhl, Gabriela LIDERAZGO TALENTO MARKETING Trabajo final de práctica profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es que manteniendo viva la cultura y filosofía de la empresa en todas las áreas de la organización, trasladándola al cliente interno se logrará una mejor experiencia del cliente externo fidelizándolo. Se basa en una metodología exploratoria, ya que frente a la hipótesis planteada, se fueron exponiendo aspectos teóricos de clásicos y nuevos autores. Se concluye en que construyendo un nuevo departamento de recursos humanos, aplicando neuromarketing a la gestión y seleccionando adecuadamente a los líderes según sus aptitudes genéricas, se puede retener talentos, mejorar el ambiente laboral y en consecuencia brindar una mejor experiencia al cliente. Fil: Ramírez, María Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019-11 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2019 RMB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
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