El nuevo comercio digital : Mercado libre

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: De Piero, Valeria, Di Marco, María Julieta
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1117
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1117
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-11172020-12-26T21:55:07Z El nuevo comercio digital : Mercado libre De Piero, Valeria Di Marco, María Julieta Di Stefano, Ariel MARKETING INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En un mundo en el que Internet ya no es un fenómeno nuevo, pero si un invento que revolucionó el mundo tal y como se lo conocía hace 30 años, las empresas... ¿supieron hacer frente a este cambio?. La era digital en la que la sociedad se encuentra inmersa, es la precursora de una nueva forma de comercio, en la que Internet cobra una importancia significativa. Dar la espalda al universo online, puede suponer no tener acceso a una gran cantidad de clientes. Las plataformas de compra-venta permiten dar soluciones a las empresas grandes, Pymes y comerciantes para utilizar las herramientas que Internet brinda. Funcionan como intermediarias entre el comprador y el vendedor, y permiten que los tres eslabones logren su cometido, el cliente obtiene el producto, el vendedor realiza la venta, y la plataforma se reditúa de la transacción. Las nuevas generaciones prefieren esta modalidad de comercio, debido a la dependencia que tienen con el celular, las tabletas o las computadoras, que se las utiliza como medio de comunicación, de distracción y de búsqueda de información. Se agiliza el proceso, porque la persona no tiene que dirigirse a un establecimiento de compra. ¿Son estas plataformas la nueva forma de comercio? ¿Resultan más beneficiosas que las maneras tradicionales? ¿Estas compañías, y en especial Mercado Libre, controlan el mercado? El objetivo del trabajo es abordar estos temas, y desarrollar en profundidad la importancia del Marketing Digital, y en especial la empresa Mercado Libre en la actualidad con sus innovaciones. Fil: De Piero, Valeria. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Di Marco, María Julieta. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019-09 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2019 DPV-DMMJ https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1117 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
spellingShingle MARKETING
INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
De Piero, Valeria
Di Marco, María Julieta
El nuevo comercio digital : Mercado libre
topic_facet MARKETING
INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
De Piero, Valeria
Di Marco, María Julieta
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author De Piero, Valeria
Di Marco, María Julieta
author_sort De Piero, Valeria
title El nuevo comercio digital : Mercado libre
title_short El nuevo comercio digital : Mercado libre
title_full El nuevo comercio digital : Mercado libre
title_fullStr El nuevo comercio digital : Mercado libre
title_full_unstemmed El nuevo comercio digital : Mercado libre
title_sort el nuevo comercio digital : mercado libre
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1117
work_keys_str_mv AT depierovaleria elnuevocomerciodigitalmercadolibre
AT dimarcomariajulieta elnuevocomerciodigitalmercadolibre
_version_ 1765660203603197952