Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.

Tesis de Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ithurburu, Virginia
Otros Autores: Pini, Mónica
Formato: acceptedVersion Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2014
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
Aporte de:
id I78-R216-123456789-11
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-112022-03-09T21:29:29Z Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. Ithurburu, Virginia Pini, Mónica USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura. Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina 2014 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría TMAG ESHUM 2014 IV https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
spellingShingle USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
Ithurburu, Virginia
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
topic_facet USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
description Tesis de Maestría
author2 Pini, Mónica
author_facet Pini, Mónica
Ithurburu, Virginia
format acceptedVersion
Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Ithurburu, Virginia
author_sort Ithurburu, Virginia
title Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_short Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_fullStr Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full_unstemmed Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_sort consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de educación primaria.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2014
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
work_keys_str_mv AT ithurburuvirginia consumosculturalesdigitalesenlosiniciosdelaformaciondocenteyexpectativasprofesionalesfuturasestudiodecasosobrelosingresantesalacarreradelprofesoradodeeducacionprimaria
_version_ 1765660242109005824