La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.

Tesis de Licenciatura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calderaro, Adriana T.
Otros Autores: Pedrol, Héctor
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2009
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
Aporte de:
id I78-R216-123456789-109
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-1092020-12-26T21:56:43Z La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. Calderaro, Adriana T. Pedrol, Héctor Berzal, Mercedes ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente proyecto de investigación propone describir de qué manera el empleo de una propuesta correspondiente al modelo de evaluación formadora, basado en estrategias metacognitivas que pretenden capacitar a los alumnos en aprender cómo aprender, puede influir en la autorregulación de los aprendizajes en el área de las ciencias mediante propuestas de regulación pedagógica como son la gestión de los errores y el refuerzo de los éxitos. Fil: Calderaro, Adriana T.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ESHUM 2009 CAT https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
CIENCIAS EXÁCTAS
MATEMÁTICAS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
spellingShingle ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
CIENCIAS EXÁCTAS
MATEMÁTICAS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Calderaro, Adriana T.
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
topic_facet ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
CIENCIAS EXÁCTAS
MATEMÁTICAS
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
description Tesis de Licenciatura
author2 Pedrol, Héctor
author_facet Pedrol, Héctor
Calderaro, Adriana T.
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Calderaro, Adriana T.
author_sort Calderaro, Adriana T.
title La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_short La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_full La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_fullStr La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_full_unstemmed La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
title_sort la influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2009
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
work_keys_str_mv AT calderaroadrianat lainfluenciadelaaplicaciondelmodelodeevaluacionformadoraenlaadquisiciondeestrategiasdeautorregulacionenelaprendizajedecontenidoscientificos
_version_ 1765660202669965312