La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
Tesis de Licenciatura
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-109 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-1092020-12-26T21:56:43Z La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. Calderaro, Adriana T. Pedrol, Héctor Berzal, Mercedes ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente proyecto de investigación propone describir de qué manera el empleo de una propuesta correspondiente al modelo de evaluación formadora, basado en estrategias metacognitivas que pretenden capacitar a los alumnos en aprender cómo aprender, puede influir en la autorregulación de los aprendizajes en el área de las ciencias mediante propuestas de regulación pedagógica como son la gestión de los errores y el refuerzo de los éxitos. Fil: Calderaro, Adriana T.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ESHUM 2009 CAT https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
spellingShingle |
ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Calderaro, Adriana T. La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
topic_facet |
ENSEÑANZA SUPERIOR ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXÁCTAS MATEMÁTICAS DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
description |
Tesis de Licenciatura |
author2 |
Pedrol, Héctor |
author_facet |
Pedrol, Héctor Calderaro, Adriana T. |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Calderaro, Adriana T. |
author_sort |
Calderaro, Adriana T. |
title |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_short |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_full |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_fullStr |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_full_unstemmed |
La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
title_sort |
la influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2009 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
work_keys_str_mv |
AT calderaroadrianat lainfluenciadelaaplicaciondelmodelodeevaluacionformadoraenlaadquisiciondeestrategiasdeautorregulacionenelaprendizajedecontenidoscientificos |
_version_ |
1765660202669965312 |