El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264

Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Camblong, Ana María, Di Modica, Rosa María
Otros Autores: Froener, Carmen Lucía
Formato: Informe técnico acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/915
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-915
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-9152023-02-06T12:41:13Z El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 Camblong, Ana María Di Modica, Rosa María Froener, Carmen Lucía Juego Alfabetización Discurso crítico Enseñanza Mediación Discurso pedagógico Estrategia Dispositivo Zona de desarrollo próximo Teatralidad Escena Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Fil: Di Modica, Rosa María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. 1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis. 2) Fichaje de bibliografía seleccionada. Profundización, análisis y continuación de los fichajes de autores: De Certau, Michel, Peirce, Charles: (1908) Un argumento olvidado a favor de la realidad de Dios, en The Hibbert Journal., Vigotsky L.: (1991, 2000, 1996,1997, 2001) Obras Escogidas I, II, III, IV, V. Ed. Aprendizaje Visor, Bruner, J.: (1995)Acción, pensamiento y lenguaje .Ed. Alianza. Madrid. 3)Hemos incluido en los análisis aportes de la producción de la tesis doctoral de la Dra. Raquel Alarcón, Título: "Alfabetización semiótica en los umbrales. Cita en sitios de borde" (Tesis doctoral. Inédita), CEA, UNC, Sept, 2010. 4) Revisión de los cronogramas previstos acordes con las posibilidades y disponibilidades que requirieron las instancias de indagaciones propuestas. Sistematizaciones de los informes parciales. Análisis de las propuestas de planificación de los IFD y producciones curriculares oficiales vigentes. 4) Producción del informe final 2014-04-23 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/915 spa Informes Finales 16H info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Juego
Alfabetización
Discurso crítico
Enseñanza
Mediación
Discurso pedagógico
Estrategia
Dispositivo
Zona de desarrollo próximo
Teatralidad
Escena
spellingShingle Juego
Alfabetización
Discurso crítico
Enseñanza
Mediación
Discurso pedagógico
Estrategia
Dispositivo
Zona de desarrollo próximo
Teatralidad
Escena
Camblong, Ana María
Di Modica, Rosa María
El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
topic_facet Juego
Alfabetización
Discurso crítico
Enseñanza
Mediación
Discurso pedagógico
Estrategia
Dispositivo
Zona de desarrollo próximo
Teatralidad
Escena
description Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
author2 Froener, Carmen Lucía
author_facet Froener, Carmen Lucía
Camblong, Ana María
Di Modica, Rosa María
format Informe técnico
Informe técnico
acceptedVersion
author Camblong, Ana María
Di Modica, Rosa María
author_sort Camblong, Ana María
title El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
title_short El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
title_full El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
title_fullStr El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
title_full_unstemmed El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
title_sort el juego en los procesos de intervención escolar. 16h264
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publishDate 2014
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/915
work_keys_str_mv AT camblonganamaria eljuegoenlosprocesosdeintervencionescolar16h264
AT dimodicarosamaria eljuegoenlosprocesosdeintervencionescolar16h264
_version_ 1809365766829506560