Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Mir, María Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Gúzman, Alicia Clementina |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El concepto de competencia comunicativa/ socio cultural en el proceso de adquisición de lenguas extranjeras
por: Heras, Cristina Inés -
Mundo de la vida y la acción comunicativa
por: Paponi, María Susana
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre la Competencia Comunicativa Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera : un estudio de caso en la Carrera de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad de Cuenca
por: Rodas Pacheco, Fabián Darío -
El concepto de competencia comunicativa/ socio cultural en el proceso de adquisición de lenguas extranjeras
por: Heras, Cristina Inés
Publicado: (2014) -
El estudio del género como herramienta de escritura para ingresantes a las carreras de Inglés en la Universidad
por: Oliva, María Belén, et al.
Publicado: (2022)