Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones

Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mir, María Cecilia
Otros Autores: Gúzman, Alicia Clementina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-5234
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-52342025-08-13T15:18:13Z Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones Mir, María Cecilia Gúzman, Alicia Clementina Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera Inglés está incluida, con diversos estatutos, en los proyectos de cátedras de Inglés Básico I, Inglés Básico II e Inglés Orientado de la carrera Guía de Turismo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM). Esta inclusión adquiere distintos niveles de desarrollo. La percepción que tengo como docente Jefe de Trabajos Prácticos y miembro de los equipos de cátedras es que este proceso presenta dispar impacto en las prácticas áulicas, dependiendo de los saberes y habilidades previas que los estudiantes presentan al momento de su ingreso a la vida académica. Se visualiza así un panorama complejo que requiere de una mirada integradora y amplia que dé solución a la necesaria articulación entre los estadios educativos previos al ingreso universitario y el primer año en la universidad. 2019 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 564.3 KB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Ingresantes
Articulación
Competencias comunicativas
Inglés
spellingShingle Ingresantes
Articulación
Competencias comunicativas
Inglés
Mir, María Cecilia
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
topic_facet Ingresantes
Articulación
Competencias comunicativas
Inglés
description Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Gúzman, Alicia Clementina
author_facet Gúzman, Alicia Clementina
Mir, María Cecilia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Mir, María Cecilia
author_sort Mir, María Cecilia
title Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_short Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_full Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_fullStr Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_full_unstemmed Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_sort proyecto de intervención : competencias comunicativas en lengua extranjera inglés. el caso de los ingresantes de la carrera de guía de turismo de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la universidad nacional de misiones
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234
work_keys_str_mv AT mirmariacecilia proyectodeintervencioncompetenciascomunicativasenlenguaextranjeraingleselcasodelosingresantesdelacarreradeguiadeturismodelafacultaddehumanidadesycienciassocialesdelauniversidadnacionaldemisiones
_version_ 1840587200303988736