Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
| Aporte de: |
| id |
I77-R195-20.500.12219-5234 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I77-R195-20.500.12219-52342025-08-13T15:18:13Z Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones Mir, María Cecilia Gúzman, Alicia Clementina Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera Inglés está incluida, con diversos estatutos, en los proyectos de cátedras de Inglés Básico I, Inglés Básico II e Inglés Orientado de la carrera Guía de Turismo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM). Esta inclusión adquiere distintos niveles de desarrollo. La percepción que tengo como docente Jefe de Trabajos Prácticos y miembro de los equipos de cátedras es que este proceso presenta dispar impacto en las prácticas áulicas, dependiendo de los saberes y habilidades previas que los estudiantes presentan al momento de su ingreso a la vida académica. Se visualiza así un panorama complejo que requiere de una mirada integradora y amplia que dé solución a la necesaria articulación entre los estadios educativos previos al ingreso universitario y el primer año en la universidad. 2019 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 564.3 KB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
| institution |
Universidad Nacional de Misiones |
| institution_str |
I-77 |
| repository_str |
R-195 |
| collection |
Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM) |
| language |
Español |
| topic |
Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés |
| spellingShingle |
Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Mir, María Cecilia Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| topic_facet |
Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés |
| description |
Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| author2 |
Gúzman, Alicia Clementina |
| author_facet |
Gúzman, Alicia Clementina Mir, María Cecilia |
| format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| author |
Mir, María Cecilia |
| author_sort |
Mir, María Cecilia |
| title |
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| title_short |
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| title_full |
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| title_fullStr |
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| title_full_unstemmed |
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
| title_sort |
proyecto de intervención : competencias comunicativas en lengua extranjera inglés. el caso de los ingresantes de la carrera de guía de turismo de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la universidad nacional de misiones |
| publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
| work_keys_str_mv |
AT mirmariacecilia proyectodeintervencioncompetenciascomunicativasenlenguaextranjeraingleselcasodelosingresantesdelacarreradeguiadeturismodelafacultaddehumanidadesycienciassocialesdelauniversidadnacionaldemisiones |
| _version_ |
1840587200303988736 |