Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM

Fil: Morawicki, Patricia Mariela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morawicki, Patricia Mariela, Tetzlaff, Alicia, Ojeda, Carmen, Pedrini, Ana Gabriela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Docentes de Biología de la Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/5096
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-5096
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-50962024-06-04T13:32:23Z Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM Morawicki, Patricia Mariela Tetzlaff, Alicia Ojeda, Carmen Pedrini, Ana Gabriela Criterios de selección de contenidos Trayecto formativo Educación para la salud y el ambiente Profesorado universitario en biología Fil: Morawicki, Patricia Mariela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. Fil: Tetzlaff, Alicia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. Fil: Ojeda, Carmen. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. Fil: Pedrini, Ana Gabriela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina. La presente comunicación tiene como objetivo compartir el análisis de los criterios de selección de los contenidos utilizados en las asignaturas que integran el trayecto formativo de Educación para la Salud y el Ambiente del Profesorado Universitario en Biología. El enfoque metodológico es cualitativo y la entrevista en profundidad fue el instrumento de recolección de información. Los criterios identificados son: relevancia científica, pertinencia, funcionalidad, significatividad, relevancia sociocultural, riqueza y especificidad. 2021-12-30 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5096 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/542/505 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 518 KB Asociación de Docentes de Biología de la Argentina
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Criterios de selección de contenidos
Trayecto formativo
Educación para la salud y el ambiente
Profesorado universitario en biología
spellingShingle Criterios de selección de contenidos
Trayecto formativo
Educación para la salud y el ambiente
Profesorado universitario en biología
Morawicki, Patricia Mariela
Tetzlaff, Alicia
Ojeda, Carmen
Pedrini, Ana Gabriela
Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
topic_facet Criterios de selección de contenidos
Trayecto formativo
Educación para la salud y el ambiente
Profesorado universitario en biología
description Fil: Morawicki, Patricia Mariela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Morawicki, Patricia Mariela
Tetzlaff, Alicia
Ojeda, Carmen
Pedrini, Ana Gabriela
author_facet Morawicki, Patricia Mariela
Tetzlaff, Alicia
Ojeda, Carmen
Pedrini, Ana Gabriela
author_sort Morawicki, Patricia Mariela
title Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
title_short Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
title_full Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
title_fullStr Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
title_full_unstemmed Criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la UNaM
title_sort criterios de selección de contenidos aplicados en las asignaturas del trayecto formativo de educación para la salud y el ambiente del profesorado universitario en biología de la unam
publisher Asociación de Docentes de Biología de la Argentina
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5096
work_keys_str_mv AT morawickipatriciamariela criteriosdeselecciondecontenidosaplicadosenlasasignaturasdeltrayectoformativodeeducacionparalasaludyelambientedelprofesoradouniversitarioenbiologiadelaunam
AT tetzlaffalicia criteriosdeselecciondecontenidosaplicadosenlasasignaturasdeltrayectoformativodeeducacionparalasaludyelambientedelprofesoradouniversitarioenbiologiadelaunam
AT ojedacarmen criteriosdeselecciondecontenidosaplicadosenlasasignaturasdeltrayectoformativodeeducacionparalasaludyelambientedelprofesoradouniversitarioenbiologiadelaunam
AT pedrinianagabriela criteriosdeselecciondecontenidosaplicadosenlasasignaturasdeltrayectoformativodeeducacionparalasaludyelambientedelprofesoradouniversitarioenbiologiadelaunam
_version_ 1809776702712184832