El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de trabajo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523 |
Aporte de: |
id |
I77-R195-20.500.12219-1523 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I77-R195-20.500.12219-15232023-02-06T13:29:41Z El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 Santiago, Claudia Mariana Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. 2014-07-10 info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
institution |
Universidad Nacional de Misiones |
institution_str |
I-77 |
repository_str |
R-195 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM) |
language |
Español |
topic |
Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales |
spellingShingle |
Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Santiago, Claudia Mariana El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
topic_facet |
Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales |
description |
Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. |
author2 |
Lezcano, María del Rosario |
author_facet |
Lezcano, María del Rosario Santiago, Claudia Mariana |
format |
Documento de trabajo Documento de trabajo acceptedVersion |
author |
Santiago, Claudia Mariana |
author_sort |
Santiago, Claudia Mariana |
title |
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_short |
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_full |
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_fullStr |
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_full_unstemmed |
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_sort |
el profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16h309 |
publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
publishDate |
2014 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523 |
work_keys_str_mv |
AT santiagoclaudiamariana elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309 |
_version_ |
1809365937423384576 |