El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago, Claudia Mariana
Otros Autores: Lezcano, María del Rosario
Formato: Documento de trabajo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-1523
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-15232023-02-06T13:29:41Z El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 Santiago, Claudia Mariana Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. 2014-07-10 info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Registros
Enseñanza
Proceso dialógico
Prácticas situadas
Guiones conjeturales
Umbrales
spellingShingle Registros
Enseñanza
Proceso dialógico
Prácticas situadas
Guiones conjeturales
Umbrales
Santiago, Claudia Mariana
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
topic_facet Registros
Enseñanza
Proceso dialógico
Prácticas situadas
Guiones conjeturales
Umbrales
description Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.
author2 Lezcano, María del Rosario
author_facet Lezcano, María del Rosario
Santiago, Claudia Mariana
format Documento de trabajo
Documento de trabajo
acceptedVersion
author Santiago, Claudia Mariana
author_sort Santiago, Claudia Mariana
title El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_short El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_full El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_fullStr El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_full_unstemmed El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_sort el profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16h309
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publishDate 2014
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/1523
work_keys_str_mv AT santiagoclaudiamariana elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309
_version_ 1809365937423384576