Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 "Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires"(1) aproba...
Guardado en:
| Autor principal: | Castillo, Georgina Margarita |
|---|---|
| Otros Autores: | Engardt, Patricia |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Arturo Jauretche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial /
por: Castillo, Georgina Margarita
Publicado: (2020) -
La inclusión educativa de niños/as con discapacidad en el Nivel Inicial: desde la universalidad hacia la singuralidad
por: Amaro, María Celeste
Publicado: (2023) -
Orientación vocacional en alumnos con Proyecto de Inclusión Escolar
por: Núñez, Clarisa Fabiana
Publicado: (2024) -
Diversidad, inclusión y orientación vocacional
por: Longueira Puente, Martha, et al.
Publicado: (2016) -
Necesidades de orientación en la formación inicial de estudiantes de la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica
por: Ileana Blanco Solís, et al.
Publicado: (2005)