Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense

El siguiente trabajo aborda la experiencia de comercialización bajo la modalidad de circuito corto (CCC) de la "Asociación de productores hortícolas de la 1610" de la localidad de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires. Este caso resulta significativo, debido a que dichos product...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casco, Juan Martín
Otros Autores: Waisman, Alejandra
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional Arturo Jauretche 2023
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2092
Aporte de:
id I76-R191-123456789-2092
record_format dspace
spelling I76-R191-123456789-20922024-09-24T14:27:33Z Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense Casco, Juan Martín Waisman, Alejandra Asociativismo DESARROLLO RURAL ASOCIACIONES DE AGRICULTORES ECONOMIA SOCIAL El siguiente trabajo aborda la experiencia de comercialización bajo la modalidad de circuito corto (CCC) de la "Asociación de productores hortícolas de la 1610" de la localidad de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires. Este caso resulta significativo, debido a que dichos productores se encuentran participando de manera sistemática de este canal de comercialización. Esto responde a un largo proceso que se origina en 2013, que obedece a ciertos procesos que son objeto de análisis y que se consolidan con el transcurso del tiempo. Fil: Casco, Juan Martín. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ingeniería y Agronomía; Argentina. Fil: Waisman, Alejandra. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ingeniería y Agronomía; Argentina. 2023 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2092 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/db13f931b8ebac077fd5edae5b4a177f3efe3c1d info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ application/pdf Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution_str I-76
repository_str R-191
collection Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RID UNAJ)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Asociativismo
DESARROLLO RURAL
ASOCIACIONES DE AGRICULTORES
ECONOMIA SOCIAL
spellingShingle Asociativismo
DESARROLLO RURAL
ASOCIACIONES DE AGRICULTORES
ECONOMIA SOCIAL
Casco, Juan Martín
Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
topic_facet Asociativismo
DESARROLLO RURAL
ASOCIACIONES DE AGRICULTORES
ECONOMIA SOCIAL
description El siguiente trabajo aborda la experiencia de comercialización bajo la modalidad de circuito corto (CCC) de la "Asociación de productores hortícolas de la 1610" de la localidad de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires. Este caso resulta significativo, debido a que dichos productores se encuentran participando de manera sistemática de este canal de comercialización. Esto responde a un largo proceso que se origina en 2013, que obedece a ciertos procesos que son objeto de análisis y que se consolidan con el transcurso del tiempo.
author2 Waisman, Alejandra
author_facet Waisman, Alejandra
Casco, Juan Martín
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Casco, Juan Martín
author_sort Casco, Juan Martín
title Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
title_short Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
title_full Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
title_fullStr Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
title_full_unstemmed Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
title_sort canales cortos de comercialización (ccc) : una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense
publisher Universidad Nacional Arturo Jauretche
publishDate 2023
url https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2092
work_keys_str_mv AT cascojuanmartin canalescortosdecomercializacioncccunaexperienciadeintervencionenunaorganizaciondepequenosproductoresdelperiurbanobonaerense
_version_ 1830774182308216832