Ley de promoción de microcréditos en Argentina : Feria Horizonte Colectivo
El presente trabajo surge del análisis de la Ley de Promoción del Microcrédito Na 26.117. Partiendo desde este punto se intenta dar visibilidad de los cambios que se producen en los sujetos que se insertan dentro de esta nueva ESS. En este sentido se busca mostrar como las distintas experiencias den...
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Universidad Nacional Arturo Jauretche
2020
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I76-R191-123456789-20012024-09-24T13:48:49Z Ley de promoción de microcréditos en Argentina : Feria Horizonte Colectivo Aybar, Sandra Karina Pisani, Nayla EMPRENDEDORES MICROCREDITO LEY N° 26.117 El presente trabajo surge del análisis de la Ley de Promoción del Microcrédito Na 26.117. Partiendo desde este punto se intenta dar visibilidad de los cambios que se producen en los sujetos que se insertan dentro de esta nueva ESS. En este sentido se busca mostrar como las distintas experiencias dentro de la ESS pueden contribuir como herramientas de intervención dentro del campo profesional del Trabajador Social. Fil: Aybar, Sandra Karina. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina. Fil: Pisani, Nayla. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina. 2020 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2001 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/6e2f8f64a19be6676a91fc4ab3f1a620dfcbe202 info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad Nacional Arturo Jauretche |
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