Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
tbls.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | M |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/180 |
Aporte de: |
id |
I71-R177UNGS-180 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
institution_str |
I-71 |
repository_str |
R-177 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROCESO COGNOSCITIVO DESARROLLO COGNOSCITIVO |
spellingShingle |
EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROCESO COGNOSCITIVO DESARROLLO COGNOSCITIVO González, Rafael Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
description |
tbls. |
format |
M |
author |
González, Rafael |
author_facet |
González, Rafael |
author_sort |
González, Rafael |
title |
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
title_short |
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
title_full |
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
title_fullStr |
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
title_sort |
teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/180 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezrafael teoriasemioticocognitivadelaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820554476421122 |