Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje

tbls.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Rafael
Formato: M
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/180
Aporte de:
id I71-R177UNGS-180
record_format dspace
institution Universidad Nacional de General Sarmiento
institution_str I-71
repository_str R-177
collection Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS)
language Español
orig_language_str_mv es
topic EDUCACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PROCESO COGNOSCITIVO
DESARROLLO COGNOSCITIVO
spellingShingle EDUCACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PROCESO COGNOSCITIVO
DESARROLLO COGNOSCITIVO
González, Rafael
Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
description tbls.
format M
author González, Rafael
author_facet González, Rafael
author_sort González, Rafael
title Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
title_short Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
title_full Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
title_fullStr Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
title_full_unstemmed Teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
title_sort teoría semiótico-cognitiva del aprendizaje
publishDate 2019
url http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/180
work_keys_str_mv AT gonzalezrafael teoriasemioticocognitivadelaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554476421122