Enseñar economía hoy : desafíos y propuestas alternativas al paradigma neoclásico
il., gráfs.
Guardado en:
Autores principales: | Wainer, Valeria S., Aronskind, Ricardo, Rikap, Cecilia, Urquiza, Cynthia, Arakaki, Gervasio A., Martínez, Mario, Balcedo, Pablo, Gosparini, Florencia, Costantino, Agostina, Cantamutto, Francisco, Erbes, Analía, Plaza, Alejandro, Fabris, Julio Eduardo, López, Pablo, Dubrovsky, Jorge, Tobío, Omar, Kremer, Andrés, López Accotto, Alejandro, Rodas, Elisa, Cáceres, Verónica Lucía |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/161 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
por: Wainer, Valeria S., et al.
Publicado: (2019) -
La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico
por: Wainer, Valeria S., et al.
Publicado: (2019) -
Didáctica de las ciencias económicas : una reflexión metodológica sobre su enseñanza
por: Rodríguez, Carlos Enrique
Publicado: (2019) -
La destrucción y construcción de textos filosóficos : una experiencia de lectura y escritura clásica
por: Plaza, Pablo -
La calidad y la responsabilidad social universitaria: ejes para un nuevo modelo de educación superior
por: López Armengol, Martín Aníbal, et al.
Publicado: (2013)