Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce

gráfs., tbls.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Rafael
Formato: M
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/127
Aporte de:
id I71-R177UNGS-127
record_format dspace
institution Universidad Nacional de General Sarmiento
institution_str I-71
repository_str R-177
collection Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS)
language Español
orig_language_str_mv es
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
MATEMATICAS
CIENCIAS
APRENDIZAJE
ESTUDIOS DE CASOS
DOCENTES
ACCESO A LA EDUCACION
ASPECTOS SOCIALES
RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
UNIVERSIDADES
ARGENTINA
TEORIA DE LA EDUCACION
OBJETIVOS COGNOSCITIVOS
spellingShingle ENSEÑANZA SUPERIOR
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
MATEMATICAS
CIENCIAS
APRENDIZAJE
ESTUDIOS DE CASOS
DOCENTES
ACCESO A LA EDUCACION
ASPECTOS SOCIALES
RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
UNIVERSIDADES
ARGENTINA
TEORIA DE LA EDUCACION
OBJETIVOS COGNOSCITIVOS
González, Rafael
Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
description gráfs., tbls.
format M
author González, Rafael
author_facet González, Rafael
author_sort González, Rafael
title Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
title_short Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
title_full Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
title_fullStr Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
title_full_unstemmed Problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : Piaget-García, Vygotski, Peirce
title_sort problemáticas del ingreso universitario : matemática y taller de ciencia : enfoque semiótico-cognitivo : piaget-garcía, vygotski, peirce
publishDate 2019
url http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/127
work_keys_str_mv AT gonzalezrafael problematicasdelingresouniversitariomatematicaytallerdecienciaenfoquesemioticocognitivopiagetgarciavygotskipeirce
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554287677442