Los conflictos entre agentes y destinatarios del sistema escolar en escuelas públicas de barrios populares urbanos
La tesis se propone abordar etnográficamente la conflictividad entre agentes y destinatarios del sistema escolar en escuelas públicas primarias de barrios populares urbanos mediante una reconstrucción de sus expectativas recíprocas así como de los supuestos que subyacen a ellas. A partir de la descr...
Guardado en:
| Autor principal: | Noel, Gabriel |
|---|---|
| Otros Autores: | Míguez, Daniel |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/348 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los conflictos entre agentes y destinatarios del sistema escolar en escuelas públicas de barrios populares urbanos
por: Noel, Gabriel, et al.
Publicado: (2019) -
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : una perspectiva etnográfica
por: Noel, Gabriel
Publicado: (2009) -
Los conflictos entre agentes y destinatarios del sistema escolar en escuelas públicas de barrios populares urbanos /
por: Noel, Gabriel D. -
Violencias y conflictos en las escuelas : aproximaciones a una problemática actual /
Publicado: (2008) -
La disciplina escolar : o el arte de la convivencia.
por: Plaza del Río, Franciscio S.
Publicado: (1996)