Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz
Víctor García, hijo de Casimira, y sus compañeros de sexto grado en la Escuela N°28, actual Esc. N°91, ubicada en Tres Sargentos 600, José C. Paz
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Image |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1231 |
| Aporte de: |
| id |
I71-R177-UNGS-1231 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
| institution_str |
I-71 |
| repository_str |
R-177 |
| collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS) |
| topic |
Escuelas Escuela primaria Educación primaria Estudiantes Alumnos Docencia |
| spellingShingle |
Escuelas Escuela primaria Educación primaria Estudiantes Alumnos Docencia Vera, Casimira Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| topic_facet |
Escuelas Escuela primaria Educación primaria Estudiantes Alumnos Docencia |
| description |
Víctor García, hijo de Casimira, y sus compañeros de sexto grado en la Escuela N°28, actual Esc. N°91, ubicada en Tres Sargentos 600, José C. Paz |
| format |
Image |
| author |
Vera, Casimira |
| author_facet |
Vera, Casimira |
| author_sort |
Vera, Casimira |
| title |
Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| title_short |
Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| title_full |
Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| title_fullStr |
Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| title_full_unstemmed |
Curso de escuela primaria : escuela N°28, José C. Paz |
| title_sort |
curso de escuela primaria : escuela n°28, josé c. paz |
| publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1231 |
| work_keys_str_mv |
AT veracasimira cursodeescuelaprimariaescuelan28josecpaz |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820553528508422 |