Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
El propósito de esta ponencia es dar cuenta de un recorrido de trabajo realizado en la materia Taller de Expresión Escrita I en el área de argumentación, analizarlo en función de los objetivos pedagógicos planteados y proponer una herramienta de trabajo para la formulación de hipótesis, que permita...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1376 |
Aporte de: |
Sumario: | El propósito de esta ponencia es dar cuenta de un recorrido de trabajo realizado en la materia Taller de Expresión Escrita I en el área de argumentación, analizarlo en función de los objetivos pedagógicos planteados y proponer una herramienta de trabajo para la formulación de hipótesis, que permita acceder a la investigación de un problema desde sus múltiples variables de interrelación: contexto histórico, dimensiones sociopolítica y económica, imaginario social. |
---|