Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo

Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tassara, Mabel
Formato: Otro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de las Artes 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667
Aporte de:
id I69-R175-56777-1667
record_format dspace
spelling I69-R175-56777-16672023-08-31T04:21:04Z Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo Tassara, Mabel Cine Fronteras Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías. 2023-08-30T14:50:38Z 2023-08-30T14:50:38Z 2011-09-01 Otro 1852-432X http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667 spa Figuraciones;8 application/pdf Universidad Nacional de las Artes
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
topic Cine
Fronteras
spellingShingle Cine
Fronteras
Tassara, Mabel
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
topic_facet Cine
Fronteras
description Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías.
format Otro
author Tassara, Mabel
author_facet Tassara, Mabel
author_sort Tassara, Mabel
title Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
title_short Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
title_full Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
title_fullStr Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
title_full_unstemmed Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
title_sort figuraciones 8. centro y frontera. el cine en su tercer siglo
publisher Universidad Nacional de las Artes
publishDate 2023
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667
work_keys_str_mv AT tassaramabel figuraciones8centroyfronteraelcineensutercersiglo
_version_ 1846657176929566720