Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Otro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de las Artes
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667 |
| Aporte de: |
| id |
I69-R175-56777-1667 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I69-R175-56777-16672023-08-31T04:21:04Z Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo Tassara, Mabel Cine Fronteras Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías. 2023-08-30T14:50:38Z 2023-08-30T14:50:38Z 2011-09-01 Otro 1852-432X http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667 spa Figuraciones;8 application/pdf Universidad Nacional de las Artes |
| institution |
Universidad Nacional de las Artes |
| institution_str |
I-69 |
| repository_str |
R-175 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
| language |
Español |
| topic |
Cine Fronteras |
| spellingShingle |
Cine Fronteras Tassara, Mabel Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| topic_facet |
Cine Fronteras |
| description |
Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías. |
| format |
Otro |
| author |
Tassara, Mabel |
| author_facet |
Tassara, Mabel |
| author_sort |
Tassara, Mabel |
| title |
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| title_short |
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| title_full |
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| title_fullStr |
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| title_full_unstemmed |
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo |
| title_sort |
figuraciones 8. centro y frontera. el cine en su tercer siglo |
| publisher |
Universidad Nacional de las Artes |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667 |
| work_keys_str_mv |
AT tassaramabel figuraciones8centroyfronteraelcineensutercersiglo |
| _version_ |
1846657176929566720 |