Utilización de Encuestas para el seguimiento y diagnóstico continuo
El proceso o sistema de evaluación, entendido como un proceso formativo de mejora continua, ha de contemplar distintos tipos de evaluación (autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación), tanto formativa como sumativa. A su vez, la implementación de metodologías mixtas que combinan actividades...
Guardado en:
Autores principales: | Caymes Scutari, Paola, Bianchini, Germán |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8135 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Utilización de encuestas para el seguimiento y diagnóstico continuo
por: Caymes Scutari, Paola, et al.
Publicado: (2022) -
Utilización de encuestas para el seguimiento y diagnóstico continuo
por: Caymes Scutari, Paola, et al.
Publicado: (2022) -
Criterios para una evaluación formativa /
por: Rosales López, Carlos
Publicado: (1984) -
Optimizando las herramientas virtuales para evaluar a estudiantes de Estadística
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
por: Camilloni, Alicia R. W. de
Publicado: (2015)