Utilización de Encuestas para el seguimiento y diagnóstico continuo
El proceso o sistema de evaluación, entendido como un proceso formativo de mejora continua, ha de contemplar distintos tipos de evaluación (autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación), tanto formativa como sumativa. A su vez, la implementación de metodologías mixtas que combinan actividades...
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| Autores principales: | , |
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| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8135 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El proceso o sistema de evaluación, entendido como un proceso
formativo de mejora continua, ha de contemplar distintos tipos de evaluación
(autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación), tanto formativa como
sumativa. A su vez, la implementación de metodologías mixtas que combinan
actividades síncronas y asíncronas, y el uso de modelos de aula invertida,
requieren que el docente tenga un seguimiento permanente del grado de avance
de los alumnos, a fin de asistir, orientar, y/o revisar los saberes relacionados con
cada actividad o tema propuesto. En este artículo se presenta una experiencia
implementada en el marco de la carrera de Ingeniería en Sistemas de
Información, mediante el uso de encuestas de Moodle como una herramienta
para el seguimiento en cuanto al nivel de comprensión y maduración de los
diferentes temas. |
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