Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información
Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secyt UTN Facultad Regional San Francisco
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7998 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-7998 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I68-R174-20.500.12272-79982023-06-07T20:13:20Z Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información Jeinson, Elizabeth Salgado, Carlos Sanchez, Alberto Peralta, Mario G. Calidad de Servicio Cliente interno Servicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor es esencial para mejorar su oferta. Sin embargo, es complejo medir la satisfacción de un consumidor de productos y de servicios. La calidad del producto software por sí misma, no garantiza la satisfacción del cliente que lo utiliza, ya que es sólo un eslabón en una gran red de prestaciones que deben funcionar correctamente para garantizar una experiencia razonable. Es por eso que se enfatiza la importancia de evaluar el servicio de punta a punta. Fil: Jeinson, Elizabeth. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina. Fil: Salgado, Carlos. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Sanchez, Alberto. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Peralta, Mario G. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. 2023-06-07T20:13:20Z 2023-06-07T20:13:20Z 2018-11 info:eu-repo/semantics/conferenceObject publisherVersion Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 978-950-42-0186-1 http://hdl.handle.net/20.500.12272/7998 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional . pdf Nacional Secyt UTN Facultad Regional San Francisco Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018: 63-64 (2018). |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Calidad de Servicio Cliente interno Servicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] |
spellingShingle |
Calidad de Servicio Cliente interno Servicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] Jeinson, Elizabeth Salgado, Carlos Sanchez, Alberto Peralta, Mario G. Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
topic_facet |
Calidad de Servicio Cliente interno Servicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] |
description |
Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor es esencial para mejorar su oferta. Sin embargo, es complejo medir la satisfacción de un consumidor de productos y de servicios. La calidad del producto software por sí misma, no garantiza la satisfacción del cliente que lo utiliza, ya que es sólo un eslabón en una gran red de prestaciones que deben funcionar correctamente para garantizar una experiencia razonable. Es por eso que se enfatiza la importancia de evaluar el servicio de punta a punta. |
format |
Documento de conferencia publisherVersion |
author |
Jeinson, Elizabeth Salgado, Carlos Sanchez, Alberto Peralta, Mario G. |
author_facet |
Jeinson, Elizabeth Salgado, Carlos Sanchez, Alberto Peralta, Mario G. |
author_sort |
Jeinson, Elizabeth |
title |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
title_short |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
title_full |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
title_sort |
evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información |
publisher |
Secyt UTN Facultad Regional San Francisco |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/7998 |
work_keys_str_mv |
AT jeinsonelizabeth evaluaciondelasatisfacciondelclienteinternoenserviciosdetecnologiaytecnologiasdelainformacion AT salgadocarlos evaluaciondelasatisfacciondelclienteinternoenserviciosdetecnologiaytecnologiasdelainformacion AT sanchezalberto evaluaciondelasatisfacciondelclienteinternoenserviciosdetecnologiaytecnologiasdelainformacion AT peraltamariog evaluaciondelasatisfacciondelclienteinternoenserviciosdetecnologiaytecnologiasdelainformacion |
_version_ |
1768086741611184128 |