Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información

Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jeinson, Elizabeth, Salgado, Carlos, Sanchez, Alberto, Peralta, Mario G.
Formato: Documento de conferencia publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Secyt UTN Facultad Regional San Francisco 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/7998
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-7998
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spelling I68-R174-20.500.12272-79982023-06-07T20:13:20Z Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información Jeinson, Elizabeth Salgado, Carlos Sanchez, Alberto Peralta, Mario G. Calidad de Servicio Cliente interno Servicios TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor es esencial para mejorar su oferta. Sin embargo, es complejo medir la satisfacción de un consumidor de productos y de servicios. La calidad del producto software por sí misma, no garantiza la satisfacción del cliente que lo utiliza, ya que es sólo un eslabón en una gran red de prestaciones que deben funcionar correctamente para garantizar una experiencia razonable. Es por eso que se enfatiza la importancia de evaluar el servicio de punta a punta. Fil: Jeinson, Elizabeth. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina. Fil: Salgado, Carlos. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Sanchez, Alberto. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Peralta, Mario G. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. 2023-06-07T20:13:20Z 2023-06-07T20:13:20Z 2018-11 info:eu-repo/semantics/conferenceObject publisherVersion Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 978-950-42-0186-1 http://hdl.handle.net/20.500.12272/7998 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional . pdf Nacional Secyt UTN Facultad Regional San Francisco Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018: 63-64 (2018).
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