Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.

Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benchimol, Jessica Nicole
Otros Autores: Morales, Martín
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-7873
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-78732023-05-16T20:36:30Z Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. Benchimol, Jessica Nicole Morales, Martín Capital humano E-commerce Telecomunicaciones Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor cantidad de ventas de manera digital. De esta manera, se presenta e identifica una problemática con los recursos humanos actuales de la compañía que no se encuentran profesionalizados, pues habría que profesionalizar a los trabajadores del e-commerce para que se adapten a los nuevos modelos de e-commerce y así evitar una baja en las ventas. Este trabajo se centrará en calificar e identificar el efecto de profesionalización en el recurso humano en el volumen de las ventas del e-commerce, realizando una comparación entre dos equipos de trabajo similares dentro de una misma empresa. Currently, it is evident that the professionalization of human resources in electronic commerce is increasingly necessary. This professionalization gives added value to customers who use e-commerce. This resource generates new flows and improvements in the online store which, in turn, produces a greater amount of sales digitally. In this way, a problem is presented and identified with the current human resources of the company that are not professionals, since it would be necessary to professionalize the e-commerce workers to adapt to the new e-commerce models and thus avoid a decrease in the sales. This work will focus on qualifying and identifying the effect of professionalization on human resources in the volume of e-commerce sales, making a comparison between two similar work teams within the same company. Benchimol, Jessica Nicole. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina. 2023-05-16T20:36:30Z 2023-05-16T20:36:30Z 2023-03-29 info:eu-repo/semantics/masterThesis acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Facultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional. Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. plain Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Capital humano
E-commerce
Telecomunicaciones
spellingShingle Capital humano
E-commerce
Telecomunicaciones
Benchimol, Jessica Nicole
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
topic_facet Capital humano
E-commerce
Telecomunicaciones
description Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor cantidad de ventas de manera digital. De esta manera, se presenta e identifica una problemática con los recursos humanos actuales de la compañía que no se encuentran profesionalizados, pues habría que profesionalizar a los trabajadores del e-commerce para que se adapten a los nuevos modelos de e-commerce y así evitar una baja en las ventas. Este trabajo se centrará en calificar e identificar el efecto de profesionalización en el recurso humano en el volumen de las ventas del e-commerce, realizando una comparación entre dos equipos de trabajo similares dentro de una misma empresa.
author2 Morales, Martín
author_facet Morales, Martín
Benchimol, Jessica Nicole
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Benchimol, Jessica Nicole
author_sort Benchimol, Jessica Nicole
title Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
title_short Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
title_full Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
title_fullStr Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
title_full_unstemmed Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
title_sort efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. análisis comparado.
publisher Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873
work_keys_str_mv AT benchimoljessicanicole efectosdeprofesionalizaciondelcapitalhumanosobreelvolumendeventasdelecommerceenunaempresadetelecomunicacionesanalisiscomparado
_version_ 1766818402818588672