Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado.
Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor c...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873 |
| Aporte de: |
| id |
I68-R174-20.500.12272-7873 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I68-R174-20.500.12272-78732023-05-16T20:36:30Z Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. Benchimol, Jessica Nicole Morales, Martín Capital humano E-commerce Telecomunicaciones Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor cantidad de ventas de manera digital. De esta manera, se presenta e identifica una problemática con los recursos humanos actuales de la compañía que no se encuentran profesionalizados, pues habría que profesionalizar a los trabajadores del e-commerce para que se adapten a los nuevos modelos de e-commerce y así evitar una baja en las ventas. Este trabajo se centrará en calificar e identificar el efecto de profesionalización en el recurso humano en el volumen de las ventas del e-commerce, realizando una comparación entre dos equipos de trabajo similares dentro de una misma empresa. Currently, it is evident that the professionalization of human resources in electronic commerce is increasingly necessary. This professionalization gives added value to customers who use e-commerce. This resource generates new flows and improvements in the online store which, in turn, produces a greater amount of sales digitally. In this way, a problem is presented and identified with the current human resources of the company that are not professionals, since it would be necessary to professionalize the e-commerce workers to adapt to the new e-commerce models and thus avoid a decrease in the sales. This work will focus on qualifying and identifying the effect of professionalization on human resources in the volume of e-commerce sales, making a comparison between two similar work teams within the same company. Benchimol, Jessica Nicole. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina. 2023-05-16T20:36:30Z 2023-05-16T20:36:30Z 2023-03-29 info:eu-repo/semantics/masterThesis acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Facultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional. Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. plain Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires |
| institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
| institution_str |
I-68 |
| repository_str |
R-174 |
| collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
| language |
Español |
| topic |
Capital humano E-commerce Telecomunicaciones |
| spellingShingle |
Capital humano E-commerce Telecomunicaciones Benchimol, Jessica Nicole Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| topic_facet |
Capital humano E-commerce Telecomunicaciones |
| description |
Actualmente, se evidencia que la profesionalización del recurso humano en el e-commerce es cada vez más necesaria. Esta profesionalización le da un valor agregado a los clientes que utilizan el e-commerce. Este recurso genera nuevos flujos y mejoras en la tienda online que, a su vez, produce mayor cantidad de ventas de manera digital.
De esta manera, se presenta e identifica una problemática con los recursos humanos actuales de la compañía que no se encuentran profesionalizados, pues habría que profesionalizar a los trabajadores del e-commerce para que se adapten a los nuevos modelos de e-commerce y así evitar una baja en las ventas.
Este trabajo se centrará en calificar e identificar el efecto de profesionalización en el recurso humano en el volumen de las ventas del e-commerce, realizando una comparación entre dos equipos de trabajo similares dentro de una misma empresa. |
| author2 |
Morales, Martín |
| author_facet |
Morales, Martín Benchimol, Jessica Nicole |
| format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Benchimol, Jessica Nicole |
| author_sort |
Benchimol, Jessica Nicole |
| title |
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| title_short |
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| title_full |
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| title_fullStr |
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| title_full_unstemmed |
Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado. |
| title_sort |
efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del e-commerce en una empresa de telecomunicaciones. análisis comparado. |
| publisher |
Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/7873 |
| work_keys_str_mv |
AT benchimoljessicanicole efectosdeprofesionalizaciondelcapitalhumanosobreelvolumendeventasdelecommerceenunaempresadetelecomunicacionesanalisiscomparado |
| _version_ |
1766818402818588672 |