Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de cómo se fueron adaptando los estudiantes de segundo y cuarto año de la escuela secundaria IPET N° 409 de la localidad de (Ucacha – Cordoba) a la educación a distancia en tiempos de pandemia. Nuestro escrito nos permitirá focalizar sobr...
Guardado en:
| Autores principales: | Trejo, María Soledad, Trejo, Verónica Inés |
|---|---|
| Otros Autores: | Giraudo, Erika Fabiana |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7560 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia
por: Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Publicado: (2020) -
Estrategias de evaluación formativa en la enseñanza de programación en modalidad remota de emergencia
por: Dapozo, Gladys Noemí, et al.
Publicado: (2024) -
De la planificación a la implementación: espacios y tiempos áulicos en la emergencia
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2020) -
Estrategias de evaluación formativa en la enseñanza de programación en modalidad remota de emergencia
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2020) -
Los alumnos detrás de la pantalla: de la presencialidad a la experiencia educativa virtual y remota en el estudio del paradigma paralelo (resumen)
por: Caymes Scutari, Paola, et al.
Publicado: (2023)