Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de cómo se fueron adaptando los estudiantes de segundo y cuarto año de la escuela secundaria IPET N° 409 de la localidad de (Ucacha – Cordoba) a la educación a distancia en tiempos de pandemia. Nuestro escrito nos permitirá focalizar sobr...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7560 |
| Aporte de: |
| id |
I68-R174-20.500.12272-7560 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
| institution_str |
I-68 |
| repository_str |
R-174 |
| collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
| language |
Español |
| topic |
Tecnología educativa Educación a distancia Modalidades de aprendizajes Brecha digital Educación remota de emergencia |
| spellingShingle |
Tecnología educativa Educación a distancia Modalidades de aprendizajes Brecha digital Educación remota de emergencia Trejo, María Soledad Trejo, Verónica Inés Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| topic_facet |
Tecnología educativa Educación a distancia Modalidades de aprendizajes Brecha digital Educación remota de emergencia |
| description |
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de cómo se fueron adaptando los estudiantes de segundo y cuarto año de la escuela secundaria IPET N° 409 de la localidad de (Ucacha – Cordoba) a la educación a distancia en tiempos de pandemia.
Nuestro escrito nos permitirá focalizar sobre cómo fueron incorporando las tecnologías de la información y la comunicación en su aprendizaje durante la suspensión de la presencialidad escolar.
Esta pandemia impactó fuertemente en niños, adolescentes y adultos, modificando aspectos centrales de su vida como en la educación y sus emociones.
En este tiempo hemos escuchado autoridades, maestros, expertos en educación padres y madres hablar sobre cómo impactó la virtualidad en la educación.
Pero nos dimos cuenta que faltaba una voz clave: la de los estudiantes del Ciclo Básico. Es por ello que decidimos darles la palabra, para que puedan expresarse y contar sus experiencias. |
| author2 |
Giraudo, Erika Fabiana |
| author_facet |
Giraudo, Erika Fabiana Trejo, María Soledad Trejo, Verónica Inés |
| format |
Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Trejo, María Soledad Trejo, Verónica Inés |
| author_sort |
Trejo, María Soledad |
| title |
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| title_short |
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| title_full |
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| title_fullStr |
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| title_full_unstemmed |
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| title_sort |
describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/7560 |
| work_keys_str_mv |
AT trejomariasoledad describirlamodalidadremotadeemergenciavividaenlosanos20202021ylosrecursostecnologicosquedisponenlosestudiantes AT trejoveronicaines describirlamodalidadremotadeemergenciavividaenlosanos20202021ylosrecursostecnologicosquedisponenlosestudiantes |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820552908800002 |