Integrando temas de aplicación para lograr un aprendizaje significativo de química en ingeniería, agua y jabón
Como docentes investigadores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), seguimos los lineamientos curriculares de la misma: Las ordenanzas correspondientes a cada carrera dictada muestran un diseño curricular que define una estructura marco que integra competencias en pos de un egresado con sólid...
Guardado en:
| Autores principales: | Juanto, Susana, Mardones, Lucas, Pastorino, Silvia Mara |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publisherVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Reunión de Educadores en Química
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5619 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Unidad educativa potencialmente significativa para la enseñanza de sonido incorporando TICS
por: Culzoni, Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Propuesta para lograr la apropiación y evaluación de aprendizajes significativos e integrados en el curso de Protección Forestal
por: Murace, Mónica Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje significativo como valor de sugerencia
por: Giraldes, Mariano
Publicado: (1993) -
Experiencias de aprendizaje significativo
por: Esteve Castelló, Eva, et al.
Publicado: (2005)