Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos
La educación de ingenieros y otros profesionales tecnólogos en la actualidad promueve un enfoque que integre conocimientos teóricos y prácticos con experiencias progresivas en campos profesionales y el estudio de su relevancia formativa. Un grupo de docentes-investigadores de la Facultad Regional Ba...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
edUTecNe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5025 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-5025 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Educación en ingeniería Formación profesional Investigación de prácticas |
spellingShingle |
Educación en ingeniería Formación profesional Investigación de prácticas Cura, Rafael Omar Friedrich, Guillermo Rodolfo Girón, Pablo Guillermo Marinsalta, María Mercedes Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
topic_facet |
Educación en ingeniería Formación profesional Investigación de prácticas |
description |
La educación de ingenieros y otros profesionales tecnólogos en la actualidad promueve un enfoque que integre conocimientos teóricos y prácticos con experiencias progresivas en campos profesionales y el estudio de su relevancia formativa. Un grupo de docentes-investigadores de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional ha elaborado el Proyecto de Investigación y Desarrollo “La formación de carreras tecnológicas en contextos profesionales” (PLATEC II). El mismo continúa acciones desarrolladas principalmente en el Parque Industrial de la ciudad y ahora especificará experiencias en marcha en las distintas carreras en la unidad académica, su sistematización e incorporación de mejoras didácticas con el estudio de su impacto formativo. Se ha comenzado a relevar dichas estrategias y se aprecia una diversidad de actividades en marcha, las que serán convocadas para su vinculación con el proyecto de mejora. Se busca fortalecer la formación profesional en vigencia. |
format |
Documento de conferencia publisherVersion |
author |
Cura, Rafael Omar Friedrich, Guillermo Rodolfo Girón, Pablo Guillermo Marinsalta, María Mercedes |
author_facet |
Cura, Rafael Omar Friedrich, Guillermo Rodolfo Girón, Pablo Guillermo Marinsalta, María Mercedes |
author_sort |
Cura, Rafael Omar |
title |
Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
title_short |
Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
title_full |
Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
title_fullStr |
Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
title_full_unstemmed |
Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
title_sort |
experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos |
publisher |
edUTecNe |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/5025 |
work_keys_str_mv |
AT curarafaelomar experienciaspedagogicasencontextosprofesionalestecnologicos AT friedrichguillermorodolfo experienciaspedagogicasencontextosprofesionalestecnologicos AT gironpabloguillermo experienciaspedagogicasencontextosprofesionalestecnologicos AT marinsaltamariamercedes experienciaspedagogicasencontextosprofesionalestecnologicos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552372977664 |