Seguimiento de alumnos
El presente Trabajo Final se desarrolla bajo el marco de la cátedra Proyecto Final, correspondiente a la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. En el mismo se aborda la problemática de atraso y deserción por parte del estudiante. La empresa se ubica en la ciudad de Concepción del Uruguay, p...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/4974 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-4974 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Career finishing Career delaying Students Information systems engineering FRCU |
spellingShingle |
Career finishing Career delaying Students Information systems engineering FRCU Bochatay, Franco Lucio Germán Comparin, Julieta Rocio Segovia, Alejandro Fabian Tolosa Odella, Mauricio Fellay, Melina Luciana Seguimiento de alumnos |
topic_facet |
Career finishing Career delaying Students Information systems engineering FRCU |
description |
El presente Trabajo Final se desarrolla bajo el marco de la cátedra Proyecto Final, correspondiente a la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. En el mismo se aborda la problemática de atraso y deserción por parte del estudiante.
La empresa se ubica en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, y se dedica a la formación de profesionales ingenieros y licenciados. La elección de la misma se vio motivada por su complejidad y gran magnitud, y la posibilidad de poder desarrollar todas las etapas necesarias para completar el proyecto.
Inicialmente, se describe la empresa seleccionada luego de haber realizado un relevamiento preliminar lo cual permite conocer en profundidad las características de la misma. Posteriormente, se prosigue por describir los aspectos generales del proyecto, junto con los objetivos del sistema lo que define el servicio esperado. En base a estas cuestiones, se conforma un diagnóstico de la situación actual, que refleja los niveles de servicio que se deberían satisfacer.
Finalmente se diseña un modelo de solución, en donde se efectúan nuevos procedimientos y procesos que brindaran una mejora a la situación actual de la empresa elegida, cumpliendo así los objetivos propuestos. |
author2 |
Rodríguez Prudenza, Luis Enrique |
author_facet |
Rodríguez Prudenza, Luis Enrique Bochatay, Franco Lucio Germán Comparin, Julieta Rocio Segovia, Alejandro Fabian Tolosa Odella, Mauricio Fellay, Melina Luciana |
format |
Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Bochatay, Franco Lucio Germán Comparin, Julieta Rocio Segovia, Alejandro Fabian Tolosa Odella, Mauricio Fellay, Melina Luciana |
author_sort |
Bochatay, Franco Lucio Germán |
title |
Seguimiento de alumnos |
title_short |
Seguimiento de alumnos |
title_full |
Seguimiento de alumnos |
title_fullStr |
Seguimiento de alumnos |
title_full_unstemmed |
Seguimiento de alumnos |
title_sort |
seguimiento de alumnos |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/4974 |
work_keys_str_mv |
AT bochatayfrancoluciogerman seguimientodealumnos AT comparinjulietarocio seguimientodealumnos AT segoviaalejandrofabian seguimientodealumnos AT tolosaodellamauricio seguimientodealumnos AT fellaymelinaluciana seguimientodealumnos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552316354562 |