Seguimiento de alumnos

El presente Trabajo Final se desarrolla bajo el marco de la cátedra Proyecto Final, correspondiente a la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. En el mismo se aborda la problemática de atraso y deserción por parte del estudiante. La empresa se ubica en la ciudad de Concepción del Uruguay, p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bochatay, Franco Lucio Germán, Comparin, Julieta Rocio, Segovia, Alejandro Fabian, Tolosa Odella, Mauricio, Fellay, Melina Luciana
Otros Autores: Rodríguez Prudenza, Luis Enrique
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/4974
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-4974
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Career finishing
Career delaying
Students
Information systems engineering
FRCU
spellingShingle Career finishing
Career delaying
Students
Information systems engineering
FRCU
Bochatay, Franco Lucio Germán
Comparin, Julieta Rocio
Segovia, Alejandro Fabian
Tolosa Odella, Mauricio
Fellay, Melina Luciana
Seguimiento de alumnos
topic_facet Career finishing
Career delaying
Students
Information systems engineering
FRCU
description El presente Trabajo Final se desarrolla bajo el marco de la cátedra Proyecto Final, correspondiente a la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. En el mismo se aborda la problemática de atraso y deserción por parte del estudiante. La empresa se ubica en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, y se dedica a la formación de profesionales ingenieros y licenciados. La elección de la misma se vio motivada por su complejidad y gran magnitud, y la posibilidad de poder desarrollar todas las etapas necesarias para completar el proyecto. Inicialmente, se describe la empresa seleccionada luego de haber realizado un relevamiento preliminar lo cual permite conocer en profundidad las características de la misma. Posteriormente, se prosigue por describir los aspectos generales del proyecto, junto con los objetivos del sistema lo que define el servicio esperado. En base a estas cuestiones, se conforma un diagnóstico de la situación actual, que refleja los niveles de servicio que se deberían satisfacer. Finalmente se diseña un modelo de solución, en donde se efectúan nuevos procedimientos y procesos que brindaran una mejora a la situación actual de la empresa elegida, cumpliendo así los objetivos propuestos.
author2 Rodríguez Prudenza, Luis Enrique
author_facet Rodríguez Prudenza, Luis Enrique
Bochatay, Franco Lucio Germán
Comparin, Julieta Rocio
Segovia, Alejandro Fabian
Tolosa Odella, Mauricio
Fellay, Melina Luciana
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Bochatay, Franco Lucio Germán
Comparin, Julieta Rocio
Segovia, Alejandro Fabian
Tolosa Odella, Mauricio
Fellay, Melina Luciana
author_sort Bochatay, Franco Lucio Germán
title Seguimiento de alumnos
title_short Seguimiento de alumnos
title_full Seguimiento de alumnos
title_fullStr Seguimiento de alumnos
title_full_unstemmed Seguimiento de alumnos
title_sort seguimiento de alumnos
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/4974
work_keys_str_mv AT bochatayfrancoluciogerman seguimientodealumnos
AT comparinjulietarocio seguimientodealumnos
AT segoviaalejandrofabian seguimientodealumnos
AT tolosaodellamauricio seguimientodealumnos
AT fellaymelinaluciana seguimientodealumnos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820552316354562