El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional
En el presente trabajo se describe el empleo de videos y recursos audiovisuales como estrategia didáctica para el dictado de la asignatura Ingeniería y Sociedad en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. Dadas las características de la sociedad informacional actual y el...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
3º JISo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3714 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3714 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Estrategias didácticas Videos Proceso de enseñanza-aprendizaje |
spellingShingle |
Estrategias didácticas Videos Proceso de enseñanza-aprendizaje Heritier, Virginia Gimenez Uribe, Alfonso El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
topic_facet |
Estrategias didácticas Videos Proceso de enseñanza-aprendizaje |
description |
En el presente trabajo se describe el empleo de videos y recursos audiovisuales como estrategia didáctica para el dictado de la asignatura Ingeniería y Sociedad en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. Dadas las características de la sociedad informacional actual y el auge de la era digital, la proyección de videos constituye un medio que permite, compartir, afianzar y reforzar el conocimiento. Se enunciarán aspectos generales de la asignatura y el modo en que se utilizan los videos para promover el logro de sus objetivos y contribuir además a la permanencia de los estudiantes, en la medida que se buscan implementar formas de educar innovadoras y adecuadas a las nuevas generaciones. |
format |
Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Heritier, Virginia Gimenez Uribe, Alfonso |
author_facet |
Heritier, Virginia Gimenez Uribe, Alfonso |
author_sort |
Heritier, Virginia |
title |
El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
title_short |
El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
title_full |
El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
title_fullStr |
El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
title_full_unstemmed |
El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional |
title_sort |
el uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "ingeniería y sociedad", en la facultad regional santa fe de la universidad tecnológica nacional |
publisher |
3º JISo |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3714 |
work_keys_str_mv |
AT heritiervirginia elusodevideoscomoestrategiadidacticaenelespaciocurriculardelaasignaturaingenieriaysociedadenlafacultadregionalsantafedelauniversidadtecnologicanacional AT gimenezuribealfonso elusodevideoscomoestrategiadidacticaenelespaciocurriculardelaasignaturaingenieriaysociedadenlafacultadregionalsantafedelauniversidadtecnologicanacional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552232468480 |