Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.

La manera en la que se planifica y fija el precio, lo referente a la distribución, la comunicación efectiva de ideas, la creación de intercambios comerciales que logren satisfacer objetivos de satisfacción al cliente, se conoce como estrategia de marketing. En el proceso de formular estrategias se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Paida, Christian Rene
Otros Autores: Stering, Horacio
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/3518
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-3518
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Administración de Negocios
Mercadeo
Comercialización
Agroecología
Alimentos
spellingShingle Administración de Negocios
Mercadeo
Comercialización
Agroecología
Alimentos
Rivera Paida, Christian Rene
Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
topic_facet Administración de Negocios
Mercadeo
Comercialización
Agroecología
Alimentos
description La manera en la que se planifica y fija el precio, lo referente a la distribución, la comunicación efectiva de ideas, la creación de intercambios comerciales que logren satisfacer objetivos de satisfacción al cliente, se conoce como estrategia de marketing. En el proceso de formular estrategias se implementan distintas formas de recolección de información, a partir de un análisis del mercado. Por su parte, incentivar el mercado para el consumo de alimentos agroecológicos mejora la calidad de vida de productores y consumidores, previniendo el uso de productos químicos y previniendo enfermedades o padecimientos, otorgando beneficios a corto o largo plazo para el buen vivir de los habitantes. Y, al mismo tiempo, con el apoyo del Marketing Social y Marketing Estratégico, que tiene como propósito cambiar comportamientos para mejorar el bienestar de la sociedad, surge el caso de incentivar el consumo de alimentos agroecológicos y, con ello, minimizar los riesgos de contaminación ambiental, malos hábitos de consumo, padecimientos o enfermedades. En síntesis, mediante un análisis de productores y consumidores se presentan estrategias para fomentar el consumo de alimentos agroecológicos en la provincia del Azuay, Ecuador.
author2 Stering, Horacio
author_facet Stering, Horacio
Rivera Paida, Christian Rene
format Tesis de maestría
acceptedVersion
Tesis de maestría
author Rivera Paida, Christian Rene
author_sort Rivera Paida, Christian Rene
title Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
title_short Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
title_full Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
title_fullStr Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
title_full_unstemmed Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
title_sort desarrollo de estrategias para el incremento de consumo de productos agroecológicos de la provincia del azuay-ecuador.
publisher Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/3518
work_keys_str_mv AT riverapaidachristianrene desarrollodeestrategiasparaelincrementodeconsumodeproductosagroecologicosdelaprovinciadelazuayecuador
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551970324481