Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física
La Teoría de la Omisión (TOms) propone que la información, conocimientos y conceptos que se desarrollan en los libros de textos no deben ser contradictorios, incoherentes o invalidados por los que se omiten. En muchos temas, el efecto de lo omitido en la información desarrollada provoca su incompren...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Académica Española
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3279 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3279 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
omisión TOms física |
spellingShingle |
omisión TOms física Contreras Vidal, Jorge Luis Rivero Pérez, Héctor Ramón Benvenuto Pérez, Edgardo Remo Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
topic_facet |
omisión TOms física |
description |
La Teoría de la Omisión (TOms) propone que la información, conocimientos y conceptos que se desarrollan en los libros de textos no deben ser contradictorios, incoherentes o invalidados por los que se omiten. En muchos temas, el efecto de lo omitido en la información desarrollada provoca su incomprensión, cambia su significado y/o interpretación, demuestra que el análisis realizado es incorrecto. El concepto de la TOms se aplica en ejemplos que son fundamentales para aclarar y comprender su significado. En este libro los ejemplos utilizados son aquellos en aparecen en los libros de textos de Física. |
format |
Libro publishedVersion Libro |
author |
Contreras Vidal, Jorge Luis Rivero Pérez, Héctor Ramón Benvenuto Pérez, Edgardo Remo |
author_facet |
Contreras Vidal, Jorge Luis Rivero Pérez, Héctor Ramón Benvenuto Pérez, Edgardo Remo |
author_sort |
Contreras Vidal, Jorge Luis |
title |
Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
title_short |
Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
title_full |
Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
title_fullStr |
Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
title_full_unstemmed |
Teoría de la Omisión en la enseñanza aprendizaje de la Física |
title_sort |
teoría de la omisión en la enseñanza aprendizaje de la física |
publisher |
Editorial Académica Española |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3279 |
work_keys_str_mv |
AT contrerasvidaljorgeluis teoriadelaomisionenlaensenanzaaprendizajedelafisica AT riveroperezhectorramon teoriadelaomisionenlaensenanzaaprendizajedelafisica AT benvenutoperezedgardoremo teoriadelaomisionenlaensenanzaaprendizajedelafisica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551756414976 |