Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.

Las organizaciones necesitan para ser exitosas, entre otras cosas, tener una visión, una misión y objetivos bien definidos. Pero también necesitan tener una cultura fuerte y que la cultura percibida por los clientes sea la misma que la deseada por las personas que conducen la organización. En mucho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Busto, Liliana María
Otros Autores: Bedorrou, Liliana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/3274
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-3274
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Administración de Negocios
Cultura Organizacional
Imagen Empresarial
Pyme
Ventaja Competitiva
Business Administration
Organizational Culture
Engagement
Business Image
Competitive Advantage
spellingShingle Administración de Negocios
Cultura Organizacional
Imagen Empresarial
Pyme
Ventaja Competitiva
Business Administration
Organizational Culture
Engagement
Business Image
Competitive Advantage
Busto, Liliana María
Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
topic_facet Administración de Negocios
Cultura Organizacional
Imagen Empresarial
Pyme
Ventaja Competitiva
Business Administration
Organizational Culture
Engagement
Business Image
Competitive Advantage
description Las organizaciones necesitan para ser exitosas, entre otras cosas, tener una visión, una misión y objetivos bien definidos. Pero también necesitan tener una cultura fuerte y que la cultura percibida por los clientes sea la misma que la deseada por las personas que conducen la organización. En muchos casos las personas que trabajan en la organización, los colaboradores de las empresas, no entienden o no conocen bien la cultura de la organización. Los gerentes de elevada posición son los principales transmisores de cultura a sus empleados y ellos se las transmiten a los clientes. Si los clientes no se sienten identificados con la cultura de la empresa, ellos no serán clientes fieles. Es tarea de los miembros de la empresa lograr que el cliente se identifique con la cultura, por lo que la cultura deberá ser fuerte y bien transmitida. En las pymes la cultura muchas veces está influenciada por la personas cuyos intereses no coinciden con dicha cultura y terminan perjudicando a la organización.
author2 Bedorrou, Liliana
author_facet Bedorrou, Liliana
Busto, Liliana María
format Tesis de maestría
acceptedVersion
Tesis de maestría
author Busto, Liliana María
author_sort Busto, Liliana María
title Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
title_short Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
title_full Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
title_fullStr Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
title_full_unstemmed Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.
title_sort transmisión de la cultura organizacional: un desafío para las pymes de hoy.
publisher Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/3274
work_keys_str_mv AT bustolilianamaria transmisiondelaculturaorganizacionalundesafioparalaspymesdehoy
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551737540608