Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista.
Radica la importancia de motivar y aportar desde este trabajo a que el programa CmapTools pueda ser utilizado como recurso didáctico para la construcción de mapas conceptuales, en el espacio curricular de Lengua y Literatura, fortaleciendo 2 el proceso de comprensión de textos expositivos de los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3229 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3229 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Licenciatura en tecnología educativa Tecnología educativa Mapas conceptuales Cmap Tools |
spellingShingle |
Licenciatura en tecnología educativa Tecnología educativa Mapas conceptuales Cmap Tools Avalo, Miriam Celeste Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
topic_facet |
Licenciatura en tecnología educativa Tecnología educativa Mapas conceptuales Cmap Tools |
description |
Radica la importancia de motivar y aportar desde este trabajo a que el
programa CmapTools pueda ser utilizado como recurso didáctico para la construcción
de mapas conceptuales, en el espacio curricular de Lengua y Literatura, fortaleciendo
2
el proceso de comprensión de textos expositivos de los estudiantes, y a su vez sirva de
soporte para otros espacios, tal como se plantea desde el programa para la evaluación
internacional de los estudiantes, … “el aprendizaje de la lectura y su comprensión no
sólo es básico para el presente, sino que le permitirá seguir aprendiendo en la vida”.
(PISA, 2001). |
author2 |
Torres, Laura Ester |
author_facet |
Torres, Laura Ester Avalo, Miriam Celeste |
format |
Tesis de grado acceptedVersion Tesis de grado |
author |
Avalo, Miriam Celeste |
author_sort |
Avalo, Miriam Celeste |
title |
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
title_short |
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
title_full |
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
title_fullStr |
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
title_full_unstemmed |
Uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
title_sort |
uso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por cmap tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista. |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3229 |
work_keys_str_mv |
AT avalomiriamceleste usodidacticodemapasconceptualesapoyadoporcmaptoolsparalacomprensiondetextosexpositivosdesdeunaperspectivaconstructivista |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551686160385 |