Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC

El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avalis, Carlos
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Congreso Peruano De Química 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-3040
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-30402023-07-03T18:06:02Z Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC Avalis, Carlos Evaluación Secuencias didácticas Enseñanza Química El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del desafío de pensar nuevas formas de acceso al conocimiento, y de consolidar el uso de las TIC en propuestas que planteen distintas concepciones sobre la enseñanza y sobre el rol del docente y el alumno, en el contexto aúlico. El propósito general es el de promover la implementación de las TIC como metodología para abordar las dificultades que presentan los alumnos y los docentes, en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Química. Fil: Avalis, Carlos. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe . Argentina Peer Reviewed 2018-08-16T14:59:12Z 2018-08-16T14:59:12Z 2014-10 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion docunento de conferencia 31 Congreso Latino - Americano de Química (CLAQ 2014) . XXVII Congreso Peruano De Química 2014 http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040 spa Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe - Proyecto: Desarrollo de secuencias didácticas usando TIC para la enseñanza de Química General en un curso de articulación Escuela Media – Universidad. Código:25/0143 UNESCO, 2004 Pozo, 2006 http://www.um.es/ead/red/M2/ http://www.itu.int/wsis/docs/geneva /official/poa-es.html info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Carlos Avalis Publicación de la obra a partir de su aprobación/presentación Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf Internacional Congreso Peruano De Química
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Evaluación
Secuencias didácticas
Enseñanza
Química
spellingShingle Evaluación
Secuencias didácticas
Enseñanza
Química
Avalis, Carlos
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
topic_facet Evaluación
Secuencias didácticas
Enseñanza
Química
description El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del desafío de pensar nuevas formas de acceso al conocimiento, y de consolidar el uso de las TIC en propuestas que planteen distintas concepciones sobre la enseñanza y sobre el rol del docente y el alumno, en el contexto aúlico. El propósito general es el de promover la implementación de las TIC como metodología para abordar las dificultades que presentan los alumnos y los docentes, en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Química.
format Documento de conferencia
acceptedVersion
docunento de conferencia
author Avalis, Carlos
author_facet Avalis, Carlos
author_sort Avalis, Carlos
title Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
title_short Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
title_full Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
title_fullStr Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
title_full_unstemmed Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
title_sort análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de química general utilizando tic
publisher Congreso Peruano De Química
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040
work_keys_str_mv AT avaliscarlos analisisyevaluaciondelaimplementaciondesecuenciasdidacticasparalaensenanzadelatermodinamicaenuncursodequimicageneralutilizandotic
_version_ 1770623462496272384