Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC
El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Congreso Peruano De Química
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3040 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I68-R174-20.500.12272-30402023-07-03T18:06:02Z Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC Avalis, Carlos Evaluación Secuencias didácticas Enseñanza Química El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del desafío de pensar nuevas formas de acceso al conocimiento, y de consolidar el uso de las TIC en propuestas que planteen distintas concepciones sobre la enseñanza y sobre el rol del docente y el alumno, en el contexto aúlico. El propósito general es el de promover la implementación de las TIC como metodología para abordar las dificultades que presentan los alumnos y los docentes, en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Química. Fil: Avalis, Carlos. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe . Argentina Peer Reviewed 2018-08-16T14:59:12Z 2018-08-16T14:59:12Z 2014-10 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion docunento de conferencia 31 Congreso Latino - Americano de Química (CLAQ 2014) . XXVII Congreso Peruano De Química 2014 http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040 spa Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe - Proyecto: Desarrollo de secuencias didácticas usando TIC para la enseñanza de Química General en un curso de articulación Escuela Media – Universidad. Código:25/0143 UNESCO, 2004 Pozo, 2006 http://www.um.es/ead/red/M2/ http://www.itu.int/wsis/docs/geneva /official/poa-es.html info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Carlos Avalis Publicación de la obra a partir de su aprobación/presentación Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf Internacional Congreso Peruano De Química |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Evaluación Secuencias didácticas Enseñanza Química |
spellingShingle |
Evaluación Secuencias didácticas Enseñanza Química Avalis, Carlos Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
topic_facet |
Evaluación Secuencias didácticas Enseñanza Química |
description |
El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación CAI+D 2009: Desarrollo, implementación y evaluación de TIC para la enseñanza, en el Departamento de Química de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Química General y Química Inorgánica). Este trabajo de Investigación parte del desafío de pensar nuevas formas de acceso al conocimiento, y de consolidar el uso de las TIC en propuestas que planteen distintas concepciones sobre la enseñanza y sobre el rol del docente y el
alumno, en el contexto aúlico. El propósito general es el de promover la implementación de las TIC como metodología para abordar las dificultades que presentan los alumnos y los docentes, en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Química. |
format |
Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
author |
Avalis, Carlos |
author_facet |
Avalis, Carlos |
author_sort |
Avalis, Carlos |
title |
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
title_short |
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
title_full |
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
title_fullStr |
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
title_full_unstemmed |
Análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de Química general utilizando TIC |
title_sort |
análisis y evaluación de la implementación de secuencias didácticas para la enseñanza de la termodinámica, en un curso de química general utilizando tic |
publisher |
Congreso Peruano De Química |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3040 |
work_keys_str_mv |
AT avaliscarlos analisisyevaluaciondelaimplementaciondesecuenciasdidacticasparalaensenanzadelatermodinamicaenuncursodequimicageneralutilizandotic |
_version_ |
1770623462496272384 |