El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación

Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pastorelli, Sonia Pompeya, Frausin, Adriana, Alberto, Malva
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-2372
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-23722023-07-03T21:40:25Z El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación Pastorelli, Sonia Pompeya Frausin, Adriana Alberto, Malva Evaluación Comprensión Serie de Fourier Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones. Peer Reviewed 2017-11-16T20:26:44Z 2017-11-16T20:26:44Z 2013 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/artículo 27 RELME. Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ A partir de su presentacion CC0 1.0 Universal application/pdf
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Evaluación
Comprensión
Serie de Fourier
spellingShingle Evaluación
Comprensión
Serie de Fourier
Pastorelli, Sonia Pompeya
Frausin, Adriana
Alberto, Malva
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
topic_facet Evaluación
Comprensión
Serie de Fourier
description Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones.
format Artículo
acceptedVersion
Artículo
author Pastorelli, Sonia Pompeya
Frausin, Adriana
Alberto, Malva
author_facet Pastorelli, Sonia Pompeya
Frausin, Adriana
Alberto, Malva
author_sort Pastorelli, Sonia Pompeya
title El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
title_short El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
title_full El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
title_fullStr El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
title_full_unstemmed El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
title_sort el trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372
work_keys_str_mv AT pastorellisoniapompeya eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion
AT frausinadriana eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion
AT albertomalva eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion
_version_ 1770623457791311872