El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación
Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-2372 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I68-R174-20.500.12272-23722023-07-03T21:40:25Z El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación Pastorelli, Sonia Pompeya Frausin, Adriana Alberto, Malva Evaluación Comprensión Serie de Fourier Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones. Peer Reviewed 2017-11-16T20:26:44Z 2017-11-16T20:26:44Z 2013 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/artículo 27 RELME. Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ A partir de su presentacion CC0 1.0 Universal application/pdf |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Evaluación Comprensión Serie de Fourier |
spellingShingle |
Evaluación Comprensión Serie de Fourier Pastorelli, Sonia Pompeya Frausin, Adriana Alberto, Malva El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
topic_facet |
Evaluación Comprensión Serie de Fourier |
description |
Este trabajo recoge información y describe un proceso de acción en el aula de matemática en carreras de ingeniería, acerca de una experiencia didáctica que es diseñada y afrontada bajo distintas dimensiones. |
format |
Artículo acceptedVersion Artículo |
author |
Pastorelli, Sonia Pompeya Frausin, Adriana Alberto, Malva |
author_facet |
Pastorelli, Sonia Pompeya Frausin, Adriana Alberto, Malva |
author_sort |
Pastorelli, Sonia Pompeya |
title |
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
title_short |
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
title_full |
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
title_fullStr |
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
title_full_unstemmed |
El trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
title_sort |
el trabajo practico para resignificar competencias en el aprendizaje matemático y en el proceso de evaluación |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/2372 |
work_keys_str_mv |
AT pastorellisoniapompeya eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion AT frausinadriana eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion AT albertomalva eltrabajopracticopararesignificarcompetenciasenelaprendizajematematicoyenelprocesodeevaluacion |
_version_ |
1770623457791311872 |