Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica.
Este trabajo se encuentra enmarcado en el proyecto de investigación "e-curriculum: flexibilización del curriculum hacia la sociedad del conocimiento complejo en las carreras de ingeniería" Con el propósito de incentivar el desarrollo de competencias en el marco de los entornos virtuales,...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2141 |
| Aporte de: |
| id |
I68-R174-20.500.12272-2141 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
| institution_str |
I-68 |
| repository_str |
R-174 |
| collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
| language |
Español |
| topic |
Óptica geométrica Didáctica-estrategias Escritura académica |
| spellingShingle |
Óptica geométrica Didáctica-estrategias Escritura académica Haudemand, Norma Yolanda Echazarreta, Darío Rodolfo Nadal, Jorgelina Cecilia Bonin, Liliana Marina Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| topic_facet |
Óptica geométrica Didáctica-estrategias Escritura académica |
| description |
Este trabajo se encuentra enmarcado en el proyecto de investigación "e-curriculum:
flexibilización del curriculum hacia la sociedad del conocimiento complejo en las carreras de ingeniería"
Con el propósito de incentivar el desarrollo de competencias en el marco de los entornos virtuales, escritura académica, conocimientos sobre Óptica Geométrica- se propuso a los alumnos de ingeniería la presentación por grupos de un proyecto de investigación utilizando como recurso una plataforma educativa. Se pautaron entregas graduales, las que fueron devueltas acompañadas de comentarios. Se
habilitaron foros de consulta, de entregas, de devoluciones y tutorías presenciales. Para la aprobación final del trabajo les fue solicitada una aplicación a la especialidad de ingeniería en curso y la exposición oral. Los resultados obtenidos mostraron una marcada aceptación y cumplimiento de lo pautado así como también un progreso académico. |
| format |
Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
| author |
Haudemand, Norma Yolanda Echazarreta, Darío Rodolfo Nadal, Jorgelina Cecilia Bonin, Liliana Marina |
| author_facet |
Haudemand, Norma Yolanda Echazarreta, Darío Rodolfo Nadal, Jorgelina Cecilia Bonin, Liliana Marina |
| author_sort |
Haudemand, Norma Yolanda |
| title |
Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| title_short |
Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| title_full |
Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| title_fullStr |
Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| title_full_unstemmed |
Ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| title_sort |
ingeniería y óptica geométrica : una estrategia didáctica. |
| publisher |
Universidad Católica de Salta |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/2141 |
| work_keys_str_mv |
AT haudemandnormayolanda ingenieriayopticageometricaunaestrategiadidactica AT echazarretadariorodolfo ingenieriayopticageometricaunaestrategiadidactica AT nadaljorgelinacecilia ingenieriayopticageometricaunaestrategiadidactica AT boninlilianamarina ingenieriayopticageometricaunaestrategiadidactica |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820551919992833 |