Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)

Fil: Rossi de García, E. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Nacional Geológico Minero; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rossi de García, Elsa
Formato: publishedVersion Informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Nacional de Geología y Minería 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4007
Aporte de:
id I66-R172308849217-4007
record_format dspace
institution Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR)
institution_str I-66
repository_str R-172
collection Repositorio Institucional del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic arena aflorante
arena
Paraná, río (Argentina)
Entre Ríos (Argentina)
Empedrado (Corrientes, Argentina)
Corrientes (Argentina)
La Paz (Entre Ríos, Argentina)
geología
55 (82) (047)
spellingShingle arena aflorante
arena
Paraná, río (Argentina)
Entre Ríos (Argentina)
Empedrado (Corrientes, Argentina)
Corrientes (Argentina)
La Paz (Entre Ríos, Argentina)
geología
55 (82) (047)
Rossi de García, Elsa
Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
description Fil: Rossi de García, E. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Nacional Geológico Minero; Argentina.
format publishedVersion
Informe técnico
Informe técnico
author Rossi de García, Elsa
author_facet Rossi de García, Elsa
author_sort Rossi de García, Elsa
title Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
title_short Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
title_full Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
title_fullStr Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
title_full_unstemmed Informe Relacionado con el Estudio de las Arenas Aflorantes en la Barranca del Paraná, entre La Paz (Entre Ríos) y Empedrado (Corrientes)
title_sort informe relacionado con el estudio de las arenas aflorantes en la barranca del paraná, entre la paz (entre ríos) y empedrado (corrientes)
publisher Instituto Nacional de Geología y Minería
publishDate 2020
url https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4007
work_keys_str_mv AT rossidegarciaelsa informerelacionadoconelestudiodelasarenasaflorantesenlabarrancadelparanaentrelapazentreriosyempedradocorrientes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820550500220929