La construcción de unidades didácticas en lectura crítica, falacias y escritura argumentativa a partir de textos de opinión en geología, Universidad Nacional de Río Negro, Argentina.
Fil: Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Diez, María Angélica, Londoño Vásquez, David, Rodríguez, Maximiliano Nicolás, Casadio, Silvio Alberto, Ramírez Mejía, Laura S. |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cga2022.com/files/LIBRO%20DE%20ACTAS%20XXI%20CGA%202022.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8589 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
por: Eisner, Laura
Publicado: (2019) -
Jóvenes y Adultos. Una mirada desde las políticas públicas educativas actuales
por: Arrieta, Rocio
Publicado: (2021) -
Identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de Letras: El diseño de entrevistas como instrumento (complementario) de indagación PPT
por: Birgin, Jimena
Publicado: (2020) -
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Estrategias de acompañamiento en el nivel superior basadas en los Nuevos Estudios de Literacidad. Reflexiones desde la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro
por: Llosa, Carina Olga
Publicado: (2021)