Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas

Fil: Rodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. CELLAE. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Natalia Elizabeth
Otros Autores: Hermida, Carola
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8130
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-8130
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Literatura Argentina Para Niños
Discursos Teórico
Críticos
Proyecciones Pedagógico
Didácticas
.::Humanidades
spellingShingle Literatura Argentina Para Niños
Discursos Teórico
Críticos
Proyecciones Pedagógico
Didácticas
.::Humanidades
Rodríguez, Natalia Elizabeth
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
description Fil: Rodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. CELLAE. Río Negro, Argentina.
author2 Hermida, Carola
author_facet Hermida, Carola
Rodríguez, Natalia Elizabeth
author Rodríguez, Natalia Elizabeth
author_sort Rodríguez, Natalia Elizabeth
title Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
title_short Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
title_full Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
title_fullStr Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
title_full_unstemmed Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
title_sort los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas
publishDate 2020
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8130
work_keys_str_mv AT rodrigueznataliaelizabeth losdiscursosteoricocriticosdelcampodelaliteraturaargentinaparaninos20002013ysusproyeccionespedagogicodidacticas
AT rodrigueznataliaelizabeth hacialaconfiguraciondeclavesyenclavesenlarelacionentrelacriticaylaensenanzadeloliterarioinfantil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820549856395264