Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.

Fil: Bleger, Mariel Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bleger, Mariel Verónica
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/sites/antropologia.institutos.filo.uba.ar/files/Actas_IXJIAS-t5-gt-21a26a_0.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6899
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6899
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Mujer
Memoria
Mapuche
.::Humanidades
spellingShingle Mujer
Memoria
Mapuche
.::Humanidades
Bleger, Mariel Verónica
Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
description Fil: Bleger, Mariel Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio. Río Negro, Argentina.
author Bleger, Mariel Verónica
author_facet Bleger, Mariel Verónica
author_sort Bleger, Mariel Verónica
title Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
title_short Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
title_full Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
title_fullStr Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
title_full_unstemmed Consejos enmarcados en la memoria. Sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la Comunidad Lago Rosario.
title_sort consejos enmarcados en la memoria. sentidos y reactualizaciones en los relatos de un grupo de mujeres mapuche en la comunidad lago rosario.
publishDate 2018
url http://antropologia.institutos.filo.uba.ar/sites/antropologia.institutos.filo.uba.ar/files/Actas_IXJIAS-t5-gt-21a26a_0.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6899
work_keys_str_mv AT blegermarielveronica consejosenmarcadosenlamemoriasentidosyreactualizacionesenlosrelatosdeungrupodemujeresmapucheenlacomunidadlagorosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820549710643201