Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018

Fil: Beritognolo, Sonia. Instituto River Plate. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Beritognolo, Sonia, Raviolo, Andrés
Lenguaje:Español
Publicado: ADEQRA 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.adeqra.com.ar/images/stories/pdf/revista/vol26-2/vol26-2-pp256-262.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6599
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6599
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Educación Inclusiva
Química
Discapacidad Auditiva
Propuestas Didácticas
Brasil
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
spellingShingle Educación Inclusiva
Química
Discapacidad Auditiva
Propuestas Didácticas
Brasil
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
Beritognolo, Sonia
Raviolo, Andrés
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
description Fil: Beritognolo, Sonia. Instituto River Plate. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
author Beritognolo, Sonia
Raviolo, Andrés
author_facet Beritognolo, Sonia
Raviolo, Andrés
author_sort Beritognolo, Sonia
title Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
title_short Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
title_full Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
title_fullStr Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
title_full_unstemmed Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
title_sort enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en brasil entre 2014 y 2018
publisher ADEQRA
publishDate 2020
url http://www.adeqra.com.ar/images/stories/pdf/revista/vol26-2/vol26-2-pp256-262.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6599
work_keys_str_mv AT beritognolosonia ensenanzadequimicaapersonascondiscapacidadauditivaenescuelascomunesanalisisdepropuestasdidacticasinclusivasparalaensenanzadelascienciaspublicadasenbrasilentre2014y2018
AT ravioloandres ensenanzadequimicaapersonascondiscapacidadauditivaenescuelascomunesanalisisdepropuestasdidacticasinclusivasparalaensenanzadelascienciaspublicadasenbrasilentre2014y2018
AT beritognolosonia teachingchemistrytopeoplewithhearingdisabilitiesinregularschoolsanalysisofinclusivedidacticproposalsfortheteachingofsciencepublishedinbrazilbetween2014and2018
AT ravioloandres teachingchemistrytopeoplewithhearingdisabilitiesinregularschoolsanalysisofinclusivedidacticproposalsfortheteachingofsciencepublishedinbrazilbetween2014and2018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547925966848