Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018
Fil: Beritognolo, Sonia. Instituto River Plate. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
ADEQRA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.adeqra.com.ar/images/stories/pdf/revista/vol26-2/vol26-2-pp256-262.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6599 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-6599 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Educación Inclusiva Química Discapacidad Auditiva Propuestas Didácticas Brasil .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Educación Inclusiva Química Discapacidad Auditiva Propuestas Didácticas Brasil .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación Beritognolo, Sonia Raviolo, Andrés Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
description |
Fil: Beritognolo, Sonia. Instituto River Plate. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. |
author |
Beritognolo, Sonia Raviolo, Andrés |
author_facet |
Beritognolo, Sonia Raviolo, Andrés |
author_sort |
Beritognolo, Sonia |
title |
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
title_short |
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
title_full |
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
title_fullStr |
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
title_full_unstemmed |
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018 |
title_sort |
enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en brasil entre 2014 y 2018 |
publisher |
ADEQRA |
publishDate |
2020 |
url |
http://www.adeqra.com.ar/images/stories/pdf/revista/vol26-2/vol26-2-pp256-262.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6599 |
work_keys_str_mv |
AT beritognolosonia ensenanzadequimicaapersonascondiscapacidadauditivaenescuelascomunesanalisisdepropuestasdidacticasinclusivasparalaensenanzadelascienciaspublicadasenbrasilentre2014y2018 AT ravioloandres ensenanzadequimicaapersonascondiscapacidadauditivaenescuelascomunesanalisisdepropuestasdidacticasinclusivasparalaensenanzadelascienciaspublicadasenbrasilentre2014y2018 AT beritognolosonia teachingchemistrytopeoplewithhearingdisabilitiesinregularschoolsanalysisofinclusivedidacticproposalsfortheteachingofsciencepublishedinbrazilbetween2014and2018 AT ravioloandres teachingchemistrytopeoplewithhearingdisabilitiesinregularschoolsanalysisofinclusivedidacticproposalsfortheteachingofsciencepublishedinbrazilbetween2014and2018 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820547925966848 |