El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Tapia, Stella Maris, Riestra, Dora |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sagarevistadeletras.com.ar/archivos/8.Riestraetal-saga-revista-de-letras.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5486 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
por: Tapia, Stella Maris, et al.
Publicado: (2025) -
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
por: Tapia, Stella Maris, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza de los razonamientos lógico-gramaticales: instrumentación de secuencias didácticas
por: Riestra, Dora, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura
por: Tapia, Stella M.
Publicado: (2017) -
ANÁLISIS DEL TRABAJO DOCENTE: RELACIONES ENTRE LO PRESCRIPTO Y LO REALIZADO EN CLASES DE LENGUA Y LITERATURA
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2018)