El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?

Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tapia, Stella Maris, Riestra, Dora
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sagarevistadeletras.com.ar/archivos/8.Riestraetal-saga-revista-de-letras.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5486
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-5486
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Lengua
Gramática
Interaccionismo Socio-Discursivo
Análisis del Trabajo Docente
Errores
.::Humanidades
spellingShingle Lengua
Gramática
Interaccionismo Socio-Discursivo
Análisis del Trabajo Docente
Errores
.::Humanidades
Tapia, Stella Maris
Riestra, Dora
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
description Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
author Tapia, Stella Maris
Riestra, Dora
author_facet Tapia, Stella Maris
Riestra, Dora
author_sort Tapia, Stella Maris
title El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
title_short El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
title_full El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
title_fullStr El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
title_full_unstemmed El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
title_sort el momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?
publisher Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2014
url http://sagarevistadeletras.com.ar/archivos/8.Riestraetal-saga-revista-de-letras.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5486
work_keys_str_mv AT tapiastellamaris elmomentodelareflexionsobrelalenguaenelaulaexplicaciongramaticalazarosaosistematizaciondecontenidosespecificos
AT riestradora elmomentodelareflexionsobrelalenguaenelaulaexplicaciongramaticalazarosaosistematizaciondecontenidosespecificos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547979444230