Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos

Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eisner, Laura
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4705
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-4705
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Sociolingüística Etnográfica
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escuela Secundaria
.::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística
spellingShingle Sociolingüística Etnográfica
Prácticas de Literacidad
Sociolingüística de la Escritura
Escuela Secundaria
.::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística
Eisner, Laura
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
description Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
author Eisner, Laura
author_facet Eisner, Laura
author_sort Eisner, Laura
title Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
title_short Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
title_full Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
title_fullStr Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
title_full_unstemmed Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
title_sort potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
publishDate 2020
url https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4705
work_keys_str_mv AT eisnerlaura potencialidadesdelacategoriadeautoriaparaelanalisisdepracticasdeescrituraencontextoseducativos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547507585024