Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos
Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4705 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-4705 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Sociolingüística Etnográfica Prácticas de Literacidad Sociolingüística de la Escritura Escuela Secundaria .::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística |
spellingShingle |
Sociolingüística Etnográfica Prácticas de Literacidad Sociolingüística de la Escritura Escuela Secundaria .::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística Eisner, Laura Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
description |
Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina |
author |
Eisner, Laura |
author_facet |
Eisner, Laura |
author_sort |
Eisner, Laura |
title |
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
title_short |
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
title_full |
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
title_fullStr |
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
title_full_unstemmed |
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
title_sort |
potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativos |
publishDate |
2020 |
url |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4705 |
work_keys_str_mv |
AT eisnerlaura potencialidadesdelacategoriadeautoriaparaelanalisisdepracticasdeescrituraencontextoseducativos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820547507585024 |