Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física

Fil: Burton, Bárbara. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burton, Bárbara
Otros Autores: Spivak L'Hoste, Ana
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Río Negro 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12049/436
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-436
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Antropología
Anthropology
Estudiantes
Students
Física
Physics
Investigación
Investigation
spellingShingle Antropología
Anthropology
Estudiantes
Students
Física
Physics
Investigación
Investigation
Burton, Bárbara
Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
description Fil: Burton, Bárbara. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
author2 Spivak L'Hoste, Ana
author_facet Spivak L'Hoste, Ana
Burton, Bárbara
author Burton, Bárbara
author_sort Burton, Bárbara
title Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
title_short Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
title_full Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
title_fullStr Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
title_full_unstemmed Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
title_sort total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física
publisher Universidad Nacional de Río Negro
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/20.500.12049/436
work_keys_str_mv AT burtonbarbara totalnadiesabecuantossomosteoricosdistincionesdisciplinaresyprocesosdeidentificacionsobreestudiantesdefisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820550276874242