¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-3742 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Imágenes Múltiples Representaciones Estados y Cambios de Estado Modelo Cinético Molecular .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica |
spellingShingle |
Imágenes Múltiples Representaciones Estados y Cambios de Estado Modelo Cinético Molecular .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica Farré, Andrea Soledad Carabelli, Patricia Raviolo, Andrés ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
description |
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. |
author |
Farré, Andrea Soledad Carabelli, Patricia Raviolo, Andrés |
author_facet |
Farré, Andrea Soledad Carabelli, Patricia Raviolo, Andrés |
author_sort |
Farré, Andrea Soledad |
title |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
title_short |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
title_full |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
title_fullStr |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
title_sort |
¿cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
publishDate |
2017 |
url |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742 |
work_keys_str_mv |
AT farreandreasoledad comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples AT carabellipatricia comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples AT ravioloandres comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples AT farreandreasoledad howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence AT carabellipatricia howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence AT ravioloandres howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820547471933441 |