¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?

Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Farré, Andrea Soledad, Carabelli, Patricia, Raviolo, Andrés
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-3742
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Imágenes
Múltiples Representaciones
Estados y Cambios de Estado
Modelo Cinético Molecular
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
spellingShingle Imágenes
Múltiples Representaciones
Estados y Cambios de Estado
Modelo Cinético Molecular
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
Farré, Andrea Soledad
Carabelli, Patricia
Raviolo, Andrés
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
description Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
author Farré, Andrea Soledad
Carabelli, Patricia
Raviolo, Andrés
author_facet Farré, Andrea Soledad
Carabelli, Patricia
Raviolo, Andrés
author_sort Farré, Andrea Soledad
title ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
title_short ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
title_full ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
title_fullStr ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
title_full_unstemmed ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
title_sort ¿cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
publishDate 2017
url https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742
work_keys_str_mv AT farreandreasoledad comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples
AT carabellipatricia comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples
AT ravioloandres comolosalumnosprocesanyempleanimagenesdespuesdeunasecuenciadeensenanzaconrepresentacionesmultiples
AT farreandreasoledad howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence
AT carabellipatricia howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence
AT ravioloandres howdostudentsprocessanduseimagesafteramultiplerepresentationteachingsequence
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547471933441