Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia

Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle Y Valle Medio; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozano, Eduardo Enrique
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22473
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3481
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-3481
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Formación de Profesorado
Biología
Modelización
Modelización Disciplinar
Metacientífica
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
spellingShingle Formación de Profesorado
Biología
Modelización
Modelización Disciplinar
Metacientífica
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
Lozano, Eduardo Enrique
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
description Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle Y Valle Medio; Argentina
author Lozano, Eduardo Enrique
author_facet Lozano, Eduardo Enrique
author_sort Lozano, Eduardo Enrique
title Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
title_short Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
title_full Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
title_fullStr Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
title_full_unstemmed Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
title_sort diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
publisher Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22473
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3481
work_keys_str_mv AT lozanoeduardoenrique disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaensenanzademodelosdemembranacelularenlaformacionbiologicadelprofesoradoconaportesdeideasmetacienticasprovenientesdelejenaturalezadelaciencia
AT lozanoeduardoenrique designimplementationandevaluationofateachinglearningsequencetoteachmodelsofcellmembraneinbiologyteachertrainingwithcontributionsofmetascienticideasfromnatureofscience
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547754000389